El sol comenzó a elevarse por encima del cielo, haciendo brillar sus suaves y cálidos rayos de luz sobre diversas casas y pequeños edificios de apartamentos de la prefectura de Shizuoka. Era una mañana perfecta para algunos; apenas había una nube en el cielo. Hoy nos centramos en un edificio de apartamentos en particular. Los rayos del sol penetran en un apartamento y en una habitación en particular. Aunque él aún no lo sabe, esta habitación alberga al futuro Héroe número uno de Japón: Izuku Midoriya.
El ochenta por ciento de la población mundial tiene superpoderes que el público ha bautizado como "Quirks". El otro veinte por ciento se conoce como "Quirkless". Con lo extendidos que están los Quirks hoy en día, ser Quirkless equivale a tener una enfermedad extremadamente infecciosa. Las personas con rarezas hacen todo lo posible por no relacionarse con quienes no las tienen. Los Quirkless son tratados como los parias de la sociedad. Se les trata como si no merecieran el aire que respiran. Así es como se siente Izuku Midoriya, al menos.
Le diagnosticaron que no tenía una rareza cuando tenía cuatro años, la edad a la que los niños suelen descubrir sus rarezas. Aunque su madre estaba segura de que tendría una rareza, nació sin ella. A pesar de ello, Izuku sigue aspirando a convertirse en un héroe, con peculiaridades o sin ellas.
si, Izuku todavía aspira a convertirse en un Héroe, con Quirk o no.
Izuku tardó unos minutos en despertarse, pero los rayos del sol brillaron a través de las persianas parcialmente abiertas. Dejó escapar un gemido antes de levantarse de la cama, mostrando una melena negra desordenada con reflejos verde oscuro. Se frotó los ojos con pesadez antes de mirar el despertador de la mesilla de noche. "Tengo que prepararme para ir al colegio", murmuró Izuku casi a regañadientes. Izuku disfrutaba en la escuela; era increíblemente inteligente y perspicaz para su edad, pero ser el único chico sin cables de su clase complicaba un poco las cosas.
Izuku solía tomarse una hora cada mañana para prepararse para el día que le esperaba. Se duchaba, se cambiaba de ropa, desayunaba, se cepillaba los dientes y se relajaba un poco antes de ir a la escuela. Izuku se quitó las mantas y giró las piernas antes de depositarlas en el fresco suelo. Cuando fue a levantarse, tropezó ligeramente. Su mano salió disparada hacia la mesilla de noche para estabilizarse mientras con la otra se llevaba la mano a la cabeza, donde le latía el dolor.
se llevó la mano a la cabeza, donde se golpeaba de dolor.
"La explosión de Kacchan debe haber hecho más daño del que pensaba. Apenas recuerdo nada de ayer", se dijo Izuku. Cuando el dolor de cabeza se calmó lo suficiente, comenzó su rutina matutina. Se levantó de la cama y se dirigió al baño. Abrió la ducha y se quitó toda la ropa, dejando que el agua alcanzara la temperatura adecuada. Una vez desnudo, se metió en la ducha y procedió a limpiarse.
Una vez que salió de la ducha, después de apagarla y secarse, se dirigió a su dormitorio con nada más que una toalla envuelta alrededor de su cintura. Abrió la puerta corredera de su armario y cogió un uniforme escolar nuevo y en buen estado. "Espero que Kacchan no intente nada más hoy. Este es mi último uniforme bueno", se dijo Izuku antes de ponérselo. Una vez que terminó de ponerse el uniforme, cogió su pijama y lo depositó en el cesto antes de devolver la toalla al baño.
Después de devolver la toalla al lugar que le correspondía, Izuku sacó el teléfono del bolsillo y miró la hora. Le quedaba mucho tiempo antes de irse. Se dirigió a la cocina y cogió un cuenco y una cuchara, además de cereales y leche de la nevera. Lo puso todo sobre la mesa antes de sentarse en una silla. Rezó una rápida oración antes de empezar a servirse.
Mientras desayunaba, Izuku estaba en su teléfono, hojeando algunos de los noticiarios locales, buscando cualquier actividad del Héroe en su zona. Mientras se desplazaba por una aplicación en particular, una noticia le llamó la atención. Intrigado, pulsó sobre la noticia y leyó el título. "¿Gran objeto parecido a un dragón volando en el cielo cerca de la Prefectura de Shizuoka?". Izuku miró confuso el artículo antes de desplazarse por el resto de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su Doncella Dragón Tohru
FanfictionSin ninguno de sus padres cerca, Izuku Midoriya vive solo en su apartamento. Hasta que una mañana abre la puerta y se encuentra con un enorme dragón. El mundo de Izuku se desbarata por completo cuando conoce a este dragón, que se transforma en una c...