cap 1

196 12 1
                                    

Era una mañana un poco fría el cielo estaba repleto de nubes, en el castillo celestial una joven peliblanca se encontraba sentada frente a su escritorio como acostumbraba en esos dias, leyendo novelas cursis que buscaban llenarle la cabeza con tonterias sin experiencia en el romance, al menos eso la mantenía distraída de su pronto matrimonio arreglado.

Dios daba instrucciones a sus querubines de dónde poner cada cosa, todo tenía que salir perfecto.

Dios: ¡Atención, atención 10 minutos para el ensayo de la boda de adam, el primer humano y Lute!

En otro lado, en una mansión de 2 pisos, adam estaba arreglandose para su boda, su tercera esposa, despues de 2 matrimonios fallidos esperaba que funcionará ahora este matrimonio.

Adam: y si lute y yo...no nos gustamos? - cuestiono a su exesposa eva

Eva: ja, Cómo si eso tuviera que ver con el matrimonio, recuerda que al menos ya no estaras solo - dijo con repugnancia, aunque en el fondo aguantaba las ganas de llorar, de lanzarse a sus brazos y decirle cuanto lo amaba.

Pues ella lo extrañaba con cada parte de su ser, ahora su gran amor se casaría con alguien mas.

Lute subió al carruaje, corriendo con dificultad, el corset apenas y la deja respirar.

Emily: te ves muy hermosa lute - le dijo con alegria

Sera: solo no dejes que suelte el anzuelo - dijo mirándola desafiante

Lute: lo intentaré sera, pero...no debería adam, casarse con alguien con mas estatus como emily

Sera: no digas eso, tu éstas a su nive- - fue interrumpida por lute

Lute: solo es mi jefe, durante los exterminios, ni siquiera hablo con el o...lo conozco - susurro un poco sonrojada

El camino en el carruaje fue silencioso, despues de eso.

Las puertas se abrieron, al otro lado sera le gritaba a lute que se vea presentable mientras emily estaba con una sonrisa nerviosa intentando con señas avisarle que todos los estaban mirando.

Dios hizo un sonido captando la atención de la serafín que rápidamente soltó a la futura esposa y sonrió un poco avergonzada presentándose y al mismo tiempo a su hermana, luego emily decidió que era mejor charlar en la sala para estar más cómodos, todos aceptaron siguiéndola menos lute que se quedó observando un piano en una esquina alejada.

Al no ver a nadie se acercó a el y comenzó a tocar una melodía muy bella, adam ya estaba listo y escucho el sonido que llego a sus oídos y con curiosidad siguió esa melodía hasta el portador de ella, se acercó un poco a lute que estaba tan atenta en lo que hacía que no noto su presencia.

Adam hizo un pequeño sonido lo cual llamo la atención de lute que al verlo se asustó alejándose del piano y disculpándose como si hubiera hecho algo malo.

Adam: toca hermoso - dijo observando el piano - normalmente nadie lo usa así que nunca lo oí sonar.

Lute: disculpe señor si no le gusto

Adam: oh no en realidad me gustó la melodía, disculpe, usted es?

Lute no lo podía creer, Adam no sabía ni siquiera su nombre, despues de algunos siglos trabajando para el, ayudándolo en los exterminios ni siquiera la conocía, vaya forma de presentarse.

Lute: señor yo - dijo un poco avergonzada al sentirse incómoda - soy lute, la entrenadora de las exterminadoras

Adam: oh, jeje lo lamento yo... - estaba avergonzado pero su rostro se entristeció un poco - Nunca te había visto sin tu mascara, mis disculpas, soy adam

Desde el pasillo aun lado de las escaleras, eva escuchaba todo, sus ojos se llenaban de lágrimas y en su garganta se  ahogaba los sollozos que esa cruel escena le provocaban.

Lute: usted no desea casarse?

Adam: lo lamento pero no, no es por ti - apresuró a hablar - es solo que... La cosa no es fácil de explicar pero... No es así como imaginé que iría mí vida. - eva miro con alegria

Lute vio como decía esas palabras con tristeza, talvez en su interior estaba un poco feliz, ninguno de los dos quería casarse y podrían cancelar ese matrimonio, estuvo a punto de hablar pero el sonido de la puerta lo interrumpió.

Lilith: que carajos es esto? Los novios no pueden verse antes de la boda - los miro un poco serio - rapido vengan que la ceremonia va a iniciar.

Lute estaba por hablar pero fue llevada con los demás, tendría que pensar una forma de evitar está boda...si es que podía.

                            Fin del cap 1

Lamento si hay errores o falta de ortografía, esta es mi última historia fanfic que publicó.

the corpse husband - [alastor x lute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora