S2 PARTE 1 COMIENZO DE LA METAMORPHOSIS

131 8 2
                                    


(Inicio de la recta final de esta historia)

(También que no le di ningún nombre de los Arcos/sagas, pero aquí dejare la marca)

Arco de la Metamorphosis

Disfruten ;)

Al día siguiente me estaba alistando empacando los cuadernos y vistiendo mi uniforme para ir a Suchi'in.
Pero también estaba inquieto, Ni más ni menos que Saki estaba embarazada de un hijo que no era mío.
No le pude responder el mensaje por el shock que tuve.
Pero no se como Saki estará llevando ahora esa noticia.

Unas horas antes hable con Gwen para que me diera su opinión y algún que otro consejo.
Aunque pueda ser mala idea.

Horas antes

T'N: Oye Gwen, te puedo decir algo? -le pregunte desde la cocina, no mucho me encontraba haciendo el desayuno-

Gwen: Cuéntame y desahoga tus penas conmigo, aunque si es algo acerca sobre relaciones no tengo la más mínima idea -dijo con una expresión de "desinterés" no me moleste porque es una reacción típica de ella desde que la conocí-

T'N: No es nada de eso o un poco tal vez -me encogí de hombros- mira eh Saki está embarazada, me lo dijo ayer por mensaje de texto, y quiero algún consejo sobre todo eso, pues siento que es jodido para ella.















...












Gwen:


T'N: Oye, esto es serio, no estoy presumiendo y haciendo ver que es "genial" tener un beber a los 17 años.
Y más que nada el bebé no es mío. -observó el cambio en el rostro de Gwen ella dejó de aplaudir- Si si, yo no puse la semilla por si te estabas pensando que ese mismo día tuvimos sexo.

Gwen: No es tuyo? Ósea que tú no la embarazaste y fue de o- -Gwen capto el mensaje y el contexto en cómo se dio- fue desde ese día eh? vaya, realmente las acciones tienen consecuencias muy fuertes.

T'N: -suspiro, mientras que colocó la comida en la mesa, y pensé en que tan buen padre sería, ósea es obvio que abandonare a mi novia todo eso fue una decisión de mierda de ella, pero tengo que hacerme responsable de alguna forma, y lo haré- Pero, entonces seré un padre para el bebé. Mi vida aún carece de sentido y tampoco es que aspire a algo que me obstaculice ayudar a Saki...

(...)

Gwen: T'N, sabes la responsabilidad que conlleva un bebé? Y más a tu edad? no te estoy diciendo que no la ayudes, pero solo quiero hacerte saber eso... -advirtió, su mirada era seria, no estaba siendo sarcástica o siendo la misma Gwen que es, ella me está apoyando aunque sea de una forma que se pueda mal entender como "mala"-

T'N: Soy consciente, se que no es un pou, apoyare a Saki incluso de forma monetaria, tenemos dinero de sobra -sonrío de forma leve mirando a Gwen- Ayudaré a Saki a salir adelante...

La sonrisa de Gwen se hace notaría, y deja el plato a un lado para levantar su mano y levantar el pulgar.

Gwen: Perfecto T'N, y si buscas más consejos, mmmmmm -ella piensas y una chispa parece cruzar en ella- Pregunta por tus amigos de Suchi'in, ellos seguramente darán una buena respuesta!

Consecuencias (Saki Yoshida X T'N) (Henshin Emergence) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora