Capitulo 1: ¿sientes nuestra cercanía?

71 3 0
                                    

El día ha comenzado y realmente comenzó complicado, estoy a unas pocas horas de viajar a Monterrey y te preguntarás... ¿Porqué Monterrey?...
Bueno todo inicia con mi cumpleaños; me he autorregalado un pequeño viaje a Monterrey donde están mis tíos y primas que no veo desde hace díez años aproximadamente ya qué ellos se fueron cuando yo tenía siete años en busca de mejorar su economía y al parecer lo han logrado me contaron que actualmente tienen una pequeña granja a las afueras de el mismo Monterrey así que... ¿hola nuevas experiencias?
Estuve todo el día acomodando mi ropa y detalles más para que todo estuviera en orden para el viaje pero entre más pasaba el tiempo más nervioso me ponía ya que siempre tiendo a viajar acompañando ya sea de familia o amigos Pero en esta ocasión sería totalmente solo, de igual manera siempre es bueno tener nuevas experiencias ya sea solo o acompañado así que....

¡Alex!, hijo ya está aquí afuera tu Uber — gritó mi mamá desde el primer piso —
¡YA BAJO!

Tome mi maleta y antes de salir de mi habitación me percate de que uno de mis mangas estaba mal puesto, me acerqué a el y mire que era uno de los prohibidos (+18), no quise batallar asi que simplemente lo eche a mi maleta. No podría ser tan malo llevarlo después de todo uno nunca sabe cuándo puedas necesitar de una buena lectura, sin más baje y comencé a despedirme de mi familia para luego salir y tomar el Uber; ya de camino al aeropuerto tome mi celular y llame a mi tío Héctor y le comenté que estaba camino al aeropuerto para que estuviera informado sobre cualquier cosa a lo cual este solo asintió y mencionó que mis primas irían por mi, a lo cual solo asentí. Después de ello pasaron unos cuantos minutos y ya me encontraba ahí haciendo el check-in y tomar mi vuelo.
Habían transcurrido aproximadamente dos horas y ya estábamos aterrizando vaya que viajar de CDMX a Monterrey no es tan agotador como lo creía, así bien comencé a caminar rumbo a la salida entre las personas; lograba escuchar un pequeño grito pero no lo comprendía bien debido al ruido que se generaba entre todos, seguí avanzando y a lo lejos logré ver a dos chicas una de ellas sostenía una cartulina que decía:

"HOLA ALEX BIENVENIDO"

Era más que obvio comencé a caminar más rápido hacia donde se encontraban ellas

¡Hey hola Alex!, ¡VEN ACA! — grito mi prima Valeria —

Hola — respondí algo nervioso —

Fue ahí donde me percate que mi prima tenía un cuerpo bastante atractivo aunque realmente debería decir sexy... Ya que era un poco más bajita que yo a mi vista creo que no media más de 1.65, su figura estaba bastante desarrollada. Tenía bastantes curvas o como mi mente lo diría "dios mío que tetas tiene", su cabello negro y largo que caía sobre ellas la hacía ver tan jodidamente sexy, incluso su trasero era bastante grande; mi mente estaba llenandose de ideas malas... REALMENTE MUY MALAS... Aunque era de esperarse ya tiene veinte años...y bueno...
Maldita sea estos malditos pensamientos intrusivos haciendo de las suyas de nuevo...

Sin más me dió un cálido abrazo

¿Nervioso? Jajaja — mencionó mientras se separaba de mi — anda Mariel saluda a Alex ¿Que esperás? Dijiste que lo extrañabas y que por eso harías el cartel para la bienvenida

Acto seguido mi otra prima que sostenía la cartulina, una chica dos años menor que yo, se acercó algo temerosa a mi y me dió un abrazo por lo cual me agache un poco y la abrace

Hola Mariel has crecido bastante — sonreí — hacia mucho no nos veíamos, ¿Que tenías cuatro años? — tontie un poco —

Si... Hola ...

Genial ahora somos dos nerviosos o bien dos introvertidos y una extrovertida demonios ya me quiero regresar a casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vínculo Que Formamos En Las Vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora