Cap 1 (nuevo)

346 35 1
                                    

  Había pasado tan solo dos semanas de todo lo ocurrido con el pilar del agua, a pesar de que sus heridas no habían terminado de sanar aun debía cumplir con su deber como pilar e ir a misiones, sin contar las reuniones de pilares en las cuales estaba mas alejado del resto de hashiras que antes, ¿Y como no estarlo luego de todo lo sucedido? Ellos parecían actuar como si nada hubiera pasado, pero el azabache de ojos océano no podía. No podía evitar sentir terror al encontrarse con sus compañeros, por mas que lo ocultara, el era consiente del miedo que le daba si alguno de ellos se acercaba mas de lo debido a el.

  Le habían asignado una nueva misión, la cual fue bastante sencilla a pesar del dolor de sus heridas, pudo manejar la situación con tranquilidad, pues era un demonio de bajo rango, aun que le parecía extraño, le habían avisado que podría tratarse de una menguante o inclusive de una superior, pero ahora debería centrarse en volver a la sede de cazadores para informarle al patrón sobre su misión. Sin embargo algo traía intranquilo al azabache, se sentía perseguido por alguna extraña razón, quizás solamente se estaba volviendo paranoico...

 Sin embargo algo traía intranquilo al azabache, se sentía perseguido por alguna extraña razón, quizás solamente se estaba volviendo paranoico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Ese es el pilar del agua? se ve lindo.

— Mejor cierra la boca Douma.
Un gruñido escapo de su boca, claramente irritado con las palabras del mas alto.

—No sea así Akaza-dono, solo digo la verdad.
Una leve sonrisa se formo en los labios del demonio, quien cubrio gran parte de su cara con su abanico.

— Estoy seguro que si Muzan-sama no lo quisiese vivo seria una gran comida.

El demonio de marcas azules estaba por responder pero una voz femenina los interrumpió.

—¿Quieren dejar de pelear y cumplir con la misión? Muzan-sama no estará contento si volvemos con las manos vacías al amanecer.

  Los tres demonios que se encontraban escondidos tras unos espesos arbustos observando al pelinegro, siguiéndolo desde la oscuridad buscando en el momento justo para atacar, teniendo la oportunidad al ver que el pilar se quedaba inmóvil apoyando una de sus manos en su cadera, con una clara mueca de dolor.

 La primera en atacar fue la albina, dirigiendo sus fajas a gran velocidad al cazador, quien a duras penas pudo esquivarlas gracias al estar distraído, mas no tardo mucho en recomponerse y contraatacar.

— Respiración del agua cuarta postura, golpe de marea.

 Se acerco a gran velocidad a Daki, quien esquivo el ataque con sus fajas, a la vez que Douma salía a espaldas del azabache, dándole con uno de sus abanicos en la espalda baja.

 El de ojos azules soltó un quejido del dolor ante el golpe.

— Respiración del agua séptima postura, estocada de ondas concéntricas.

Luna Superior Cero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora