Ya habían pasado dos semanas desde la desaparición del pilar del agua, algunos cazadores ya lo daban por muerto a pesar de que aun no dejan de buscar a pedido del líder de la organización quien no pensaba dar por muerto a uno de sus "cachorros", al menos no hasta que hallarán algo que indicará su muerte, aún que esté no era el único que sufría la desaparición del azabache, cierto pilar de ojos menta no solo estaba desesperado por la desaparición del mayor, sino que también sentía culpa, sabía que el mayor no sabía sobre los castigos asignados hacia el de ojos azules, si lo supiera nunca le hubiera dado misiones, mucho menos lo hubiera permitido, sabía que debía hablar pero temia como sería castigo, no solo del patrón al enterarse sino de lo que los demás pilares al delatarlos, ¿Que se supone que debía hacer?
— Kagaya calma, ya aparecerá.
Trato de calmar la alfa albina al líder de la organización quien estaba bastante inquieto y preocupado por su "cachorro" sabía que era probable que jalo hubieran devorado los demonios pero no quería creer en esa posibilidad, no debía perder la fe, su cachorro era fuerte.
— Lo se Amane, es solo que...
Sus ojos se cristalizaron, su Omega interior estaba inquieto, la ausencia de uno de sus cachorros.Al ver la malestar del Omega la albina, lo abrazo con cuidado, tratando de cuidarlo con sus feromonas, o al menos fue así hasta que escucharon que tocaban su puerta.
Al recibir un "pase" un pequeño cachorro al albino se asomo por la puerta.
— El pilar de la niebla busca a padre, dice tener algo que hablar con el.
Kagaya agradeció a su hija, pidiendo que el pilar lo esperara con un té en la sala de reuniones.
Con ayuda de sus hijos el patrón se sentó frente al pilaras joven quien se notaba inquieto mientras bebía el té.— Hijo mío, es un honor que vengas de visita, pero se que no vienes de paso.
—Asi es Oyakata-sama, hay algo que debo informarle y no sé cómo pueda tomarlo.
Esto llamo la atención del mayor, notaba el tono triste en la voz del Omega más bajo, por la cual se limito a darle espacio y dejar que estuviera listo para hablar.
— El día que presentaron a Nezuko a todos los pilares, iguro sugirió el ponerle un castigo a Tomioka-san por proteger a un demonio y todos estuvimos de acuerdo en hacerlo sin consultarle...
El mayor se sorprendió por la imprudencia de sus pilares pero respiro profundo, ¿No podían ser tan malos verdad?
— ¿Cuáles fueron los castigos cachorro?
El menor trago duro, apretando sus pantalones con algo de fuerza, se sentía horrible por todo lo ocurrido.
— De parte de Uzui fue "una extravagante mªmad#", de parte de Sanemi eran diez corridas seguidas, Rengoku dijo que le tirarán cera caliente en su p0ll# hasta dejarla brillante, Gyomei puso que lo azotaran contra una roca, Mitsuri que tuviera s3x0 con Kamado, Shinubo hizo que le metieran lombrices de tierra por su entra y y-yo...
ESTÁS LEYENDO
Luna Superior Cero
FanfictionMuzan se entera de los que los cazadores le hicieron al pilar del agua y cree ser capaz de usar eso a su favor. (Continuación de Kin no tamamushi)