Este fanfic estaba basado en el universo de "tin no tamamushi" o también conocido como "El castigo de Tomioka".
Ciertos detalles a tomar en cuenta:
Este universo será Omegaverse, El patrón no estar al tanto de los castigos asignados hacia Giyuu.
En este universo Yuchiro (hermano gemelo de Muchiro) No murió sino que Mudan lo convirtió en demonio y lo tiene de asistente.Los ship's aún no están decididos, los únicos por ahora son Genmui, Mitsushino, Akaza y Douma.
El resto estaré abierto a sugerencias e ideas a excepción de ship's con diferencia de edad como el Giyuutan (No tengo nada en contra del ship simplemente siento que hay una gran brecha de esas entre ellos).Aún no sé si emparejar a Muzan con Kagaya, o con Kokushibu, ustedes decidan.
Posible Yuichiro x Senjuro.
Castas y aromas:
Pilares:
Sanemi Alfa= Huele a café y chocolate amargo.
Iguro Alfa= Huele a vino tinto
Kyojuro Alfa= Fuego y Sidra
Uzui Alfa puro= Whisky y Salvia
Gyomei Beta= Huele levemente a té verde.
Mitsuri alfa= Laurel
Shinobu Omega dominante= orquídea
Tokito Omega dominante= Flan
Tomioka "Beta"= Sin aroma.
+ El patron Omega= Glicinas y Lavanda.
Lunas + Muzan:
Kokushibu Enigma= musgo
Douma Alfa= menta
Akaza Omega= Frambuesa
Hantengu Beta= leve olor a Cítricos
Gyokko Alfa= humedad.
Gyutaro Alfa= Romero
Daki Omega= Rosas
Muzan Zeta= Chocolate blanco y limón
Yuchiro Alfa=
+Tomioka Sigma= pudín y jazmín.
Otros
Genya Alfa= Naranja
Tanjiro Alfa= Ponche
Zenitsu Omega= galletas
Inosuke Alfa= Tierra
Nesuko Omega= Uvas
Senjuro Omega= Avellanas
Sabito Alfa= Melocoton
Makomo Omega= arándanos
Urokodaki Alfa= Lluvia y pinos
Por si las dudas les explico algunas de las castas por si no entienden.Omegas Dominantes: Son Omegas normales nada más que no son tan sumisos y muestran un poco más de fuerza.
Enigmas: Son una jerarquía más alta que los alfas, son los más fuerte de todo la jerarquía, y los más dominantes, al punto de que pueden someter a otros alfas.
Sigmas: A diferencia de los omegas Dominantes son más raros y están más cerca de los alfa en la jerarquía, poseen mayor fuerza y su contextura física es similar a la de un beta, sin contar de que en raros casos tienen la capacidad de ocultar su aroma para hacerse pasar por betas con facilidad.
Aclarado esto explicó, para los pilares Giyuu era un beta pues esto es lo que el les dijo y al poder ocultar su aroma le fue fácil acerse pasar por uno, durante los celos tomaba supresores.
Los únicos que sabían sobre su verdare jerarquía eran El patrón, Urokodaki, Sabito, Makomo y Tokito, pues el Omega interior del azabache lo había adoptado como su cachorro, al igual que a los hermanos kamado.Hay posibilidades de que Sabito y matomo sobrevivan, pero bueno se irá viendo a lo largo de la historia, a lo mismo que los ship's, si gustan alguno en específico solo lo comentan y los leeré y tomaré en cuenta.
Douma solo come Omegas sin importar son femeninos a masculinos, y al revés con Akaza, el no lástima Omegas, solo Alfas y betas.
Urokodaki va a tomar un rol de papa sobreprotector con Giyuu.
¿Que creen que pase cuando el patrón se entere de los castigos?
ESTÁS LEYENDO
Luna Superior Cero
FanfictionMuzan se entera de los que los cazadores le hicieron al pilar del agua y cree ser capaz de usar eso a su favor. (Continuación de Kin no tamamushi)