Envidia y Ansiedad una bonita pareja en el cuartel general.
Todos sabian sobre su relacion, cosa por la que nadie tenia problemas y aceptaban completamente.
Era claro que Envidia y Ansiedad se la pasaban demasiado tiempo juntas, y se apoyaban en todo.
Envidia en el cuartel se ve como la pequeña emocion agradable, cariñosa y linda, razon por la que es la emocion más querida por parte de todo el cuartel.
Mientras que Ansiedad es aquella emocion descontrolada, molesta, grosera, irrespetuosa e ignorante, al igual que siempre se metia en problemas o terminaba en peleas por el mando de la consola, más en especial con Alegria, cosa que la hacia la emocion más odiada para todo el cuartel, a excepcion de Envidia ya que ella no la odiaba.
2:30 pm
Envidia se encontraba dibujando en el suelo de la habitacion de Ansiedad, mientras que la otra estaba ocultando algo mientras se reia.
Resulta que Ansiedad se habia molestado la otra vez con Ennui por que aquella habia tirado todos sus energizantes con la excusa de que si tomaba demasiadas le haria daño a Riley.
A lo cuál claro como venganza hagarro su celular mientras estaba distraida, y lo oculto en su habitacion, cosa que se encontraba haciendo.
Ansiedad:¡Listo! Ya lo oculte.
Envidia:¿Encerio crees que es una buena idea Ansi?.
Ansiedad:Pero claro que si, se lo merece por quitarme todos mis energizantes.
Envidia:Umm bueno, aunque podrias cambiar de opinion y devolverselo ahora.
Ansiedad:No gracias, paso.
Ansiedad se sienta enfrente de Envidia en el suelo mientras se seguia riendo un poco.
Ansiedad:No puedo a esperar a verla desesperada buscando su celular. *Risa*
Envidia:Umm bueno, y ¿Qué opinas de mi dibujo Ansi?
Ansiedad:Ohh esta lindo Envi.
Ansiedad coloco una de sus manos en el pelo de Envidia y lo revolvio.
Envidia:Ayy no me despeines Ansi. *pequeña risita*
Ansiedad:Ouh pero¿Por qué? Si te ves linda con el pelo revuelto.
Aquellos cumplidos hicieron sonrrojar y avergonzar un poco a Envidia.
Envidia:¿Encerio lo crees?.
ESTÁS LEYENDO
•★¿Solo soy un pedazo de pastel?★•-Envidia x Ansiedad-
Roman d'amourHistoria donde Envidia y Ansiedad son pareja, y hay amor mutuo entre las dos, pero Ansiedad al ser muy problematica en el cuartel utiliza a Envidia para simplemente "arreglar" sus problemas y manipularla a su placer, y ella poco a poco se da cuenta...