Insomnio...el maldito insomnio

30 3 0
                                    

Desde la muerte de mis padres sufro insomnio, nada ni nadie lo ah podido controlar normalmente tomo melatonina para provocarme sueño pero...ahí veces q no funciona y me quedo despierta hasta q amanece, la primera vez que dormí con Bakugo pude dormir más horas de las q dormí en esa semana, hace unos días volvimos a dormir juntos yo.......no había dormido por la inquietud que tenía por los problemas con Aizawa y Hawks, pero en ese momento dormi sin problemas y sin cuestionarme cosas...tal vez el me haga bien? Oh tal vez sólo necesitaba no dormir sola? Oh Bakugo me ayuda a estar tranquila? Ahhh pero yo....que es lo q en realidad me pasaa, digo quiero a Bakugo pero no de la manera que quiero a Kirishima o a Sero o a Denki siento otro tipo de conexión con él, pero no se si el siente igual, y si sólo soy su amiga? Quiero q sea algo más q mi amigo? Por q me siento así?, y si todo es un sueño? Y si tal vez Bakugo es producto de mi imaginación?, ahhhh maldita seaaa!

Todo esto pasaba por mi cabeza mientras desayunaba con los chicos

Denki: TAKAMIII, HOLA? tierra llamando a Takami
Sero: oe Tenshi!
Tenshi: ah? PERDÓN sólo pensaba en...la tarea de ayer
Bakugo: Si seguro pensabas en la tarea q ni hiciste
Tenshi: shh no me ventanees
Mina: no te preocupes Tenshi te ayudo
Tenshi: gracias....buenooo a quien le tocan los platossd
Denki: A Bakugo y a ti! A mi me dejaron sólito ayer
Tenshi: bueno..

Todos se fueron a seguir con su día y yo y Bakugo nos quedamos en la cocina

Bakugo: yo lavo y tu secas?
Tenshi: ah? Si...claro!

Bakugo noto q estaba distraída entonces pregunto

Bakugo: q te pasa pollo? Desde el desayuno estás muy distraída,no dormiste
Tenshi: quisiera decirte q si dormi pero mentiría
Bakugo: por q no fuiste por una pastilla
Tenshi: no funcionó
Bakugo: entonces q te ayuda a dormir?
Tenshi: nada....
Bakugo: eso es imposible debe de haber algo q te ayude a dormir
Tenshi: si...ahí algo...pero no estoy segura
Bakugo: lo sabía! No es posible q no duermas y aún así te mantengas fuerte el resto del día
Tenshi: Bakugo...
Bakugo: dime lo q pasa Takami!
Tenshi: sólo puedo dormir.....cuando duermo....contigo..SI lo se suena estúpido pero hace unos días lo confirme...
Bakugo:....
Tenshi: PERO DI ALGO RUBIA
Bakugo: yo....yo pensé q era el único q sentía esa tranquilidad al estar contigo
Tenshi:Bakugo.. se q somos amigos y créeme q no quiero incomodarte o forzarte pero.....puedes dormir conmigo?
Bakugo: estás bromeando verdad pollo
Tenshi:....
Bakugo: oe pollo, si quiero dormir contigo...quiero..quiero q puedas dormir las 8 horas q debes

No sabría decirte lo mucho q me alegraba el q no me juzgará o me dijera q no, tanto así q lo abracé, SI lo abracé, desde q murieron mis padres no era fan del contacto físico mucho menos en confiar pero algo me pasaba con Bakugo , ahhh yo se yo se soy muy tonta al creer q puedo tener algo con Bakugo digo el tal vez ya tuvo muchas novias y yo... bueno nunca me permití conocer a alguien...estaba perdida y se podría decir q no sabía ni q hacía con vida pero después entendí y.....en realidad mis padres quería q yo fuera feliz y viviera y viera al otro lado de la vida....el lado bueno de la vida.....todo lo entendí cuando conocí a ese chico rubio agresivo q reprimia sus sentimientos igual q yo.....mi perspectiva de la vida cambió..... y ahora más q nunca quería vivir... y quería sentir lo q era la felicidad de nuevo.....y eso sólo lo podría tener con mi Rubia enojona....






Narradora
Un capítulo corto pero con sentimiento, se vienen cositas, Bakugo y Tenshi tendrán algo? Q piensa Bakugo? Bueno pues eso veremos en los siguientes capítulos, gracias por seguir leyendo, y crean q está historia va pa largo.

~𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬~ 𝑇𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖 𝑋 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora