Qué me hiciste pollo?

30 3 0
                                    

Narra Bakugo
Me eh sentido distinto....y no físicamente  sino mentalmente,no dejo de pensar en q hubiera  sido de mi sino te hubiera  encontrado,si todo siguiera igual q antes seguramente  me hubiera  vuelto  loco, siempre  eh sido competente y mis hormonas  cambiaron  totalmente  todo de mi al manifestar mi quirk, nunca tuve  amigos sólo  eran niños que querían  ser como yo...oh al me os eso pensaba....Deku.....siempre  estaba tras de mi y nunca me agrado...desdé  q entro a la U.A  lo vi y mentalice  q era una competencia  por quién  lograba cumplir su sueño.....pero hubo alguien JA un pequeño pollo q llego  a la U.A sin avisar y desde el primer  momento  en el q se defendió supe q me llevaría  muy bien con ella...pero una chica así  se fijaría en mi...un idiota  q no sabe controlarse? En realidad  me lo cuestione, después  de q me abrazo  por primera vez  sentí  lo q nunca  en mi vida  había  sentido....cariño hacia una persona...al principio  creí  q la veía  como mi hermana pequeña...no quería  q le pasara nada y hacía lo posible  por ser parte de su vida...ella era una chica diferente...su pasado  era horrible  y su vida fue muy dura pero aún  así  ella hacía como si no hubiera  pasado todo eso y era...feliz  y no le importaba lo q pasara con ella siempre y cuando los demás  no se preocuparan por ella, me di la tarea  de no dejar q esa pequeña  niña q vivía reprimida dentro de ella no sufriera más.....me acerque más  a ella.....fui a su habitación  para investigar  más  sobre ella y un sonrisa  salió  de mi rostro al ver una caja de mochis   q guardaba como su fuera su tesoro...no buscaba mi sudadera sólo  era una excusa  para verla......ella se fijaría en mi? Digo soy un don nadie y ella es una chica  con mucho para contar y la gente la conoce  tal vez  de mala manera o de buena pero sabe de ella.......y yo bueno...aleje a todos antes de hacerles daño......Tenshi  me enseñó  q no debes de temerte a ti mismo.....eh estado pensando en eso....y creo q tuve miedo de mi de q se aprovecharán de mi ....y lo oculte aprovechandome de los demás...cuando el pollo y yo platicamos siento paz...tranquilidad.....si yo le pidiera q seamos algo y le dijera q la adoro y quiero estar con ella,me dirá q si? Le dirá q si a éste  chico griton?
Siempre  pensé q mi vida sólo  sería  ser un héroe, nada de familia  ni relaciones....sólo  yo.....El pollo suicida me dijo algún  día  q el ser humano no sobreviviría  si no fuera por otro ser humano que esté  con el JA..si prestas atención  el pollo dice muchas verdades  en sólo  pocas palabras......me a ayudado....deje de ver a Deku como competenciay deje de alejar a las personas  q me importan.......se q mucha gente te me dirá " oe Bakugo ese no eres tú" y no,no soy Bakugo yo soy Katsuki  y trate de proteger a Katsuki  todo éste  tiempo  en forma de Bakugo pero Katsuki  ya se canso de reprimirse  y decidimos  cambiar  y crean q todo eso y mi forma de ver mi vida fue gracias a ese pequeño  pollo suicida  llamado Tenshi takami y no me veo de otra manera en mi futuro  q no se con ella.......sigo guardando  esa pluma como si fuera mi más  grande tesoro  por q esa pluma le pertenece  a la verdadera dueña  de mi corazón.....mi pequeño  pollo suicida....

~𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬~ 𝑇𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖 𝑋 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora