En un tipo de instalaciones avanzadas, un grupo de personas estaban reparando a Metallo, poniendo su brazo izquierdo y su antebrazo derecho, reparando sus partes derretidas de este último y torso y algunas abolladuras de todo su cuerpo, pero aún teniendo su pecho abierto y su núcleo expuesto. Pero antes de que lo repararán, Metallo se levanto y empezó a irse.
?????: Espera.- Dijo con una voz autoritaria.
Metallo: Es más útil tenerlo expuesto.- Dijo parándose en seco.
?????: No... Esa es tu fuente de poder, si te lo quitan, se desactiva cada de tus puntos de articulación y armas. Además, el sacar ese mineral de una zona donde impacto un asteroide costó 5.000.000.000 de Yenes.- Dijo enojado.
(Nota: 5.000.000.000 Yenes = 33.350.000 Dólares aproximadamente.)
Metallo: No te pregunté la historia de esta cosa.- Dijo enojado, apuntando al mineral.
?????: Retráctate ahora.
Metallo: ¿Quién me obligará?- Dijo tomando la ropa del individuo.- Pude superar a Superman, tu no eres na...- No siguió.
Tras unos segundos, Metallo callo al piso, parecía muerto. Pero de la nada, volvió a levantarse, aterrorizado.
?????: ¿Te preguntas qué pasó?- Dijo con un rostro aterrador, mostrando un tipo de control remoto.- Solo te apague.... Te mate. Otra vez.
Metallo quedo aterrorizado, era verdad, su propio ser se había esfumado, había muerto, una vez más. Por el mismo hombre.
?????: ¿Lo recuerdas, John?... ¿Cómo te... Extirpe tu cerebro?, ¿Y cómo te... Apricioné en este cuerpo?- Se arrodillo de puntitas frente a Metallo, tomando su barbilla.- Te mate esa vez, te devolví a la vida, hoy te volvi a matar y te devolví a la vida una vez más.- Metallo intento tomar el control, pero como si Dios lo dictará, Metallo volvió a apagarse y encender, volviendo a aterrarse.- ¿Eres tan estúpido que no creíste que no tenía algo planeado para ese intento tuyo?
Rendido, Metallo entendió su triste e injusta realidad, era el esclavo del individuo que tenía al frente. Por siempre.
?????: Sin embargo.- Dijo motivo, levantándose y apuntado arriba.- Ese rayo demostró ser útil contra Superman. Así que, ve a La Mesa de Trabajo, te daremos la capacidad de usar ese rayo sin problemas extra y poder abrir y cerrar tu pecho, exponiendo tu núcleo... Metallo.- Dijo aparentemente emocionado.
Metallo solo obedeció, aparentemente triste, acostándose en la mesa, dejándose "mejorar" por el personal. Siendo testigo de todo, deprimiéndose y frustrándose, pues es como si te arrancar los pulmones y corazón y te alterarán esa parte, pero era aguantar esa vista.... O volver a morir.
En el hospital:
?????: Estas son tus células tras ser golpeado por el rayo de ese robot, si tuviera que definir el daño, estaría entre una Esclerosis Múltiple y un Envenenamiento por Radiación.- Dijo el Doctor.
ESTÁS LEYENDO
Las Quintillizas del Mañana.
FanfictionUnas Quintillizas que le van mal en los estudios, sin embargo, serán ayudadas por un tutor, la desventaja sera una palabra: Kryptoniano. Ninguno de los personajes son de mi propiedad, mucho menos los de DC, no wei.