Capítulo II: Rayos de Esperanza.

92 10 1
                                    

En un domingo a las 6 de la mañana, Clark entra a su casa por la ventana de su cuarto, pero cierta persona lo espero.

John: ¿Dondé estabas?- Dijo estando sentado en la cama del chico.

Clark: Perdona, pero tuve que ir por una cosa de Smallville.- Dijo dándose la vuelta, mostrando una gran caja.

John: ¿Fuiste al otro lado del mundo para traer una cosa?- Dijo con un toque de enojó, pues su Hijo no le aviso de que iba volando a Smallville, pero con un toque de orgullo, pues que fuera volando de Japón a Estados Unidos era un gran avance.

Clark: Bueno, tube que ir a las 4, pero como no tengo que dormir, fue fácil. Lo difícil fue encontrarlo.- Dijo abriendo la caja y activando algo que salió flotando.

?????: Hola, Kal-El, ¿En qué te puedo ayudar?- Dijo el robot volador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?????: Hola, Kal-El, ¿En qué te puedo ayudar?- Dijo el robot volador.

John: Oh, es tu robot.- Dijo con sorpresa y agradó por recordarlo.

Clark: Si, es importante para mi...

{Momento Flashback}

Un joven Clark de 8 años, estaba caminando por el bosque, dejando un gran rastro de destrucción, pues era la primera vez que experimentaba su Visión de Calor y su Super Aliento/Gélido.

Clark: ¡POR FAVOR!, ¡AYUDENME!- Grito en desesperación.

Los Kent solo podían ver tristes el rastro de destrucción de su Hijo, pues el les suplico que no se le acercaran, luego de quemar un poco del brazo de Jonathan y casi congelará el hombro de Martha. En ese momento, del Granero de Los Kent, unos ruidos se escuchaban, cuando fueron a ver, se percataron que venía de la nave de Clark.

(Nota: No encuentre de donde salió Kelex)

En medio del desesperó del niño, de la nada, una luz roja lo cubrió, anulando su Visión de Calor y Super Aliento/Gélido, el niño giró su cabeza para ver el orígen de la luz, proviniendo de la "cara" del robot.

Clark: ¡¿QUIÉN... QUE ERES?!- Dijo alterado.

?????: Me han designado con el nombre "Kelex". Soy un robot diseñado por los Kryptonianos para servir a mis amos, en este caso, tu Padre, Jor-El.

Clark: Kryptoniano... ¿Ese esa es mi especie?- Pregunto confundido.

Kelex: Así es, Kal-El. En este momento, concluyó que mi nueva directiva es cuidarte en este mundo que te adoptó.

Clark: Pero... ¿Cómo?

Kelex: Enseñandote de tu mundo... y tus nuevos poderes.

Clark: No... No quiero dañar a mis Padres, no otra vez.- Dijo en pánico.

Kelex: Tranquilo, Kal-El, con mi ayuda, no tendrás miedo de lastimarlos... Nunca más.- Dijo tranquilizando al niño Kryptoniano.

Tras una hora, el niño pudo dejar de usar su Visión de Calor, por un lapso de 6 minutos, su fuerza fue reducida, pues ya no podía romper un árbol de un golpecito, solo de dos, los pájaros ya no sonaban a un volumen insoportable, eran más bajos y sus poderosos vendavales gélidos sedieron su potencia. Mientras esto ocurría, Los Kent estaban curando sus heridas con un poco de ayuda de los médicos del pueblo.

Las Quintillizas del Mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora