Capitulo 3. Miedo a la oscuridad

10 0 0
                                    

Eran las seis de la tarde,un viernes, acababa de llegar de clases y estaba preparando mi mochila, me iba a quedar a dormir en la casa de Ethan, teníamos que terminar un proyecto, cuando lo terminemos veríamos una pelicula y luego dormiría en su casa, pues dijo que no quería que me fuera solo de noche.

Pedí el autobús y me fui, el viaje fue algo largo pues vive lejos, después de unos 40 minutos finalmente llegue, toque la puerta con suavidad,después de unos segundos Ethan me abrió la puerta...se veía...muy bien...el dijo:

-Por fin llegaste, venga, pasa...-

Yo entre,estuvimos haciendo el proyecto toda la tarde,pero para decir verdad,yo hice casi todo el proyecto, pues Ethan estuvo distrayendo más que otra cosa.

Después,comimos la cena que el preparo, por cierto, le quedó deliciosa...hizo panqueques con jarabe de maple y unas fresas, repito, le quedo deliciosa...

Luego fuimos a ver una pelicula y para varuas fue de terror....

Después,me acomodo unas mantas y una almohada en el sofá para que durmiera, el se fui a sí habitación, no sin antes apagar la luz...no sabía que le tenía tanto miedo a la oscuridad hasta ahora..

Estaba solo,en medio de la oscuridad tratando de dormir, pero no podía, aparte, por la pelicula que vimos es peor, me movía incomodo,hasta que sonoramente no aguante.

Me levante con la almohada y entré a la habitación de Ethan, el se despertó y me vio ahí...y dijo:

-Hey..¿que te pasa?-

Y yo le respondí,con la voz temblorosa

-No puedo dormir..yo..puedo dormir contigo?-

El solo asintió con la cabeza y me hizo un espacio, yo me acosté a su lado y me dormí.

A la mañana siguiente,me desperté con Ethan abrazándome por la cintura, aun dormido. Lo miré y me acomode a su lado,acurrucados con el y volviendo a dormir, solo un ratito más...

Por alguna razón...se sentía como si no quisiera separarme de él nunca en la vida...

(Ethan abraza cosas mientras duerme)

Un amor distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora