Capitulo 2. Amistad

13 0 0
                                    

Las cosas pasaron rápido,yo hablaba todos los días con Ethan,es divertido.. normalmente no hablamos mucho frente a la gente,preferimos escondernos y hablar a solas. Nos escondemos solo para charlar o a veces simplemente para estar ahí juntos.

Hablamos por mensaje todos los días,me a contado varias cosas ya,me dijo que tenia una hermana,y unos padres amorosos,cosa que yo no tengo,y me alegro de que el lo tenga.

Hace unos días fuimos a comer un helado,yo me pedi uno de fresa con chispas,el solo se pidió uno de chocolate. También fuimos al cine,a ver una película de terror,y también fuimos al parque de atracciones,nos la pasamos muy bien juntos,pero el a veces actúa un poco raro,no se por que.

Hoy,vamos a hacer un picnic en el parque,estoy algo nervioso,nunca he hecho un picnic con nadie,me dijo que llevara cosas para comer...meti unas cuantas galletas y snacks en mi bolsa y me fui.

Pedí un taxi,pero para mi mala suerte había mucho tráfico,iba a llegar tarde...no quiero que piense que lo voy dejar plantado...

Finalmente llegue,20 minutos tarde pero llegué,ahora me tocaba buscarlo,no tenía ni idea de donde estaba...

Comencé a caminar por el parque,mirando havia todos lados mientras lo buscaba,¿donde estaba?

Había más personas,pero no lo encontraba a él...

Después de buscar un buen rato,no encontré en una esquina bastante solitaria del parque,me acerque rápidamente a él y lo abrace con una sonrisa en mis labios.

Al darme cuenta que lo había abrazado muy de repente,me aleje un poco,me disculpe y simplemente lo salude normal.

Acomodamos toda la comida sobre la manta de picnic y comenzamos a charlar. El me dijo:

-¿Y entonces,por que llegaste tan tarde,enano?-

Odiaba que me llamara enano, pero no le dije nada. Igualmente la razón por la que me llamaba así era obvia, si para mi el era una jirafa...

-Es que había mucho tráfico y luego no te encontraba, también tu,¿para que te pones tan escondido?-

El me miró y se rio un poco

-Bueno,tu dijiste que querías que no nos vieran,¿no? Para la próxima me pondré menos escondido-

Para la..próxima...habría una próxima?..


Un amor distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora