3.

22 3 0
                                    

¿tus padres no se enojaran si está la cama mojada cuando lleguen?
Escuchaba susurros Cameron. Apenas se estaba despabilando.
Para cuando lleguen estará seca. - contesto Jack
Era Carter y Jack, estaban parados a lado de la cama con algo en las manos.
Solo espero que no nos mate.
Estaba a punto de preguntar de que mierda hablaban cuando sintió el agua helada caer en su cara y esparcirse por todo su cuerpo.

-¡¿Que carajo?!- Gruño y se levantó rápidamente de la cama, Jack y Carter salieron corriendo de la habitación, Cameron salió tras ellos dejando un camino de agua tras ella, bajo las escaleras; Dylan estaba en la cocina y Symon veía la tele, Carter estaba detrás del sofá donde estaba sentado Symon, Jack había salido al patio. Se dirijo hacia Carter y este empezó a correr hacia el comedor Cameron lo tomo de la sudadera que seguramente era de Jack, lo jalo hacia ella pero el se soltó y corrió al sofá donde estaba Symon.

- ¡Me estas mojando Cam!- se quejo el pequeño.- ¡AUXILIO!, ¡JACK!- gritó

×Una hora después de pelear, vengarse de Carter y Jack, desayunar Hot Cakes y despedirse de las lagartijas (Y de Symon) Cameron se encontraba camino a casa.×

No sabía con se encontraria cuando llegara, pero había tres posibilidades:
1.- Mamá dormida (con papá fuera de casa)
2.- Mamá de buenas (con papá fuera de casa)
3.- Padres discutiendo.

Esa señores, señoras, adolescentes y niños es la miserable vida de Cameron Johnson. No tan miserable si quitas a los padres que discuten, los problemas en la familia, y lo mierda que es ella (o al menos eso piensa Cameron).
En resumen cree que los problemas con sus padres y el resto de la familia es culpa de ella por que es una mierda, ella es una mierda.

Por fin había llegado, busco las llaves en su mochila y abrió la puerta; Cameron vivía en un pequeño departamento con dos habitaciones, un baño, y todo lo demas que hay en una casa pero en un espacio más reducido. Entró y saludo a su madre que por suerte estaba feliz.

- Ya llegue madre.- Saludo

- Que bueno hija- Contesto con una sonrisa en la cara (cosa que se le hizo rara), Cameron se acerco a darle un beso en la mejilla como saludo- ¿Como te fue ayer en la escuela?

- Amm... Bien ¿tú como estas?

-Bien... ¿tienes hambre?

- No... Desayuné en casa de Jack antes de salir, estare en mi habitación. - sonrió.

Entro a su habitación y tiro la mochila en el piso alfombrado, re recostó en su cama y su celular vibró.

Jack Jack: Retrasaron el vuelo de mis padres, llegan el lunes. :D

Cam: ¿Ahora que estupidez van hacer?

Jack Jack: No se :c

Dylan quiere hacer una fiesta, también Carter.

Cam: ¡Diles que no!

Jack Jack: ¡Pero yo también quiero! :'(

Cam: Pero yo no.

Jack Jack: Cam :(((

Cam: Edward -.- "

Jack Jack: Te quiero

Sera mañana a las 8:00pm.

Dice Dylan que traigas tu vestido negro que resalta tus pechos 7u7

Cam: Yo no te quiero.

Ok, vere si puedo

FoolishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora