5. Crytal y Tom.

7 1 1
                                    

Cameron POV.

Crystal es una chica de estatura mediana, casi a mi altura, ojos verdes y cabello castaño claro.
Por otro lado tenemos a Tom, alto, cabello castaño obscuro y ojos verdes, se podría creer que son hermanos, pero no, al menos no de sangre.Los conocí en la fiesta, sinceramente no los recuerdo pero ellos creen que si. Son muy interesantes, se conocen hace mas de tres años, Crystal me conto como es que se hicieron tan amigos, cuando estaban juntos en primaria, la profesora había llevado costales de a kilo, gramo y todo eso, Tom estaba insistiendo en que le lanzara el costal a él y la profesora le dijo que no lo haría, él se enojo así que comenzó a ignorar lo que ella decía, hasta que lo llamo y le lanzo el costal, estaba distraído cuando ella lo aventó así que se fue para atrás con todo y silla cuando el costal llego a su lugar. Desde entonces Crytal le hace burla con eso. Cuando entraron a secundaria y Crytal supo que Tom, el niño del costal, estaba en la misma institución que ella comenzaron a hablarse más, ahora cursan segundo en la misma prepa pero diferente aula.

Mattew POV.

-La quiero, ¿Sabes?

- Lo sé, la has querido desde hace mucho tiempo.- me dijo Connor.

- Pero no sé el por que, a penas me he atrevido a hablar con ella, le he dicho que me gusta desde una red social, me siento un tonto por haber hecho eso.

-Lo eres.

-Debí hablarle, acercarme a ella, conocerla y después haberle dicho, en persona.

-Así es.

-Me gusta, me gusta mucho, pero demonios, odio el hecho de no poder acercarme sin quedar helado.
Prefiero mirarla de lejos, como ríe ante algo estúpido, como mueve las manos cuando está nerviosa, como se sonroja e incluso mirar cuando se molesta, como tensa la mandíbula, mueve la nariz y mata con la mirada.

-Matt, amo escuchar tus discursos de amor pero por favor callate ya.

-Gracias por tu amistad, de verdad, la precio demasiado.

- Aja.

- Si Matt, de verdad te quiero y espero que esto jamas termine.

- Deberías acudir al psicólogo Mateo.

- Somos como Timon y Pumba.

- ¿Por que Pumba está nalgón igual que yo?

- No, por que somos estúpidos juntos, nos maltratamos pero nos amamos.

- Hakuna Matata Matt.

- Hakuna Matata Connor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FoolishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora