datos random

213 13 4
                                    

Hii nos volvemos a ver después de mucho tiempo y era para darles algunos dados random y aclarar algunas cosas.

Datos/Curiosidades de la historia en general

1- Historia se desarrolla en finales de noviembre y principios de diciembre.

2- La idea del fic salió de un extra de cherry blossom after winter.

3- El capítulo llevarse bien originalmente iba a ocurrir en Navidad y Seungmin le iba a hacer un regalo a Chan (por falta de tiempo no logre a ejecutar esa parte).

4- Antes del capítulo la casa del amigo de Seungmin iba a haber un capítulo llamado Hamburguesa de Piña donde Chan se hartaba del trato de Seungmin y discutían al final Seung le pedía perdón y arreglaban sus problemas comiendo una hamburguesa, al final no supe desarrollarlo y lo descarte (Estoy seguro que a varios les hubiera gustado ver eso).

5- Tenía planeado para cuando terminé la historia hacer tres extras (Dos Hyunlix y uno Jeongbin y Minsung) y también hacerle su historia aparte al Minsung porque de lo que paso entre ellos dos mientras chan trataba de conquistar a Seungmin puedo escribir dos libros enteros.

6- llegué a pensar un universo alternativo donde seungmin era un calico.

También quise hacer uno omegaverse y que seungmin dejara panzon a chan (re turbio xd)

Datos de los personajes(??:

Seungmin:

1- Aunque no vive en casa de su padre sigue siendo dependiente de ellos (su padre le paga todo y le envía dinero mensualmente).

2- Felix es su mejor amigo desde que son niños ya que eran vecinos mientras que Jisung es su compañero de colegio.

3- A pesar de que la gente de su entorno no llegue a comprender el porque Seungmin desarrollo un apegó desorganizado (Eso puedo haber sido provocado la poca o nula atención de sus padres que recibió durante la infancia).

4- Su madre tenía Leucemia.

BangChan

1- Chan sabe escribir aunque muy poco y cosas muy básicas además de que su letra casi ni se entiende.

2- Aunque coma casi de todo sin poner peros se niega a comer alimentos con ajo, cebolla, pasas o uvas debido a que su mamá de pequeño le dijo que no debía comerlos (estos alimentos le hacen mal a los gatos).

3-El y Hyunjin son gatos Chartreux.

4- Originalmente Chan iba a ser un perro Pomsky.

Felix

1- el y jeongin se conocieron debido a que trabajan en la misma cafetería.

2- Es primó de Minho.

3- originalmente iba a estudiar psicología pero se cambió a gastronomía.

4- Cuida más a los gatos de jeongin que el mismo Jeongin.

Hyunjin

1- a diferencia de Chan es bastante delicado con la comida, prefiere el salmón antes que el atun y odia la comida para gatos.

2- Aunque le gusta la atención no se deja tocar por cualquiera pero cuando alguien le gusta demanda muchos mimos y atención 24/7.

3- Aunque se la pasa con Yongbok tiene más apegó con jeongin aunque casí no lo vea porque está ocupado.

Eso es todo por el momento gracias por leer (●'▽'●)

minino *seungchan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora