Mi vida no tiene mucha trama así que decidí invocar algunos creepypastas, el primero que se me ocurrió invocar fue slenderman, luego a jeff, hoddie, splendorman y otros más que no recuerdo bien.
Después de invocar a algunos creepys no sucedió nada por lo que decidi bajar a comer algo de nutella con nieve de nuez, después ordenaría una pizza de champiñones, ya que mis padres se habían ido a Noruega por asuntos de la familia, que mi abuela estaba enferma y tenían que ir a cuidarla, yo no quise ir porque tenía mucha flojera, mis padres se llevaron a Karla(mi hermana menor), como acabo de cumplir los 18 hace 3 semanas,por eso me pude quedar en casa si no hubiera sido por eso en estos momentos estaría en Noruega aburrida.
Después de un rato llegó la pizza, pagé, el muchacho me sonrió, le correspondí la sonrisa, cerré la puerta y se escucho un grito (masculino obviamente Ō.Ó), abrí nuevamente la puerta y no había nadie, a lo lejos se veía un rastro de ...,no se, no se alcanzaba a ver bien, cerré nuevamente la puerta, subí a mi cuarto con la pizza, la nieve y la nutella, Prendí la computadora y puse Happy Tree Friends, de repente escuche un ruido abajo en la sala, tuve que bajar a ver que era pero la verdad tenia mucha flojera. En cuanto baje a la sala y observe a una niña sollozando, con un oso de peluche y me dijo: quieres jugar con migo?...*QUE COÑO ESTA PASNADO?, A QUE HORA ENTRÓ ESTA MOCOSA EN LA CASA???*
-Quien eres?, Necesitas ayuda?
-jijiji...el me dijo que te llamara
*QUIEN COÑO ES "EL"? *
-Quien es "el"???-"El", el es nuestro jefe, para mi el es como mi papá! (0w0)
-Como te llamas??
-Mi nombre es Sally!(^•^)...y el tuyo?
-El mio esYuka!
-Bueno, me tengo que ir, después te visitaremos!
La niña "Sally" salió de la casa y desapareció, me talle los ojos y me quede paralizada por un rato hasta que sentí una respiración detrás de mi, tome la navaja que colgaba de mi cuello, voltee a la defensiva cuando solo habia un rastro de sangre añejada y decia: Go to sleep...
Fue cuando recordé a Jeff the killer, pero alguien detrás mio me dijo: ellos te mataran, "el" mato a mamá y a papá, hará lo mismo con tigo si no te vas ahora...-Quien, quien eres?
??- eso no te importa, pero si así lo quieres es Liu, tienes que actuar como si nada hubiera ocurrido, si no lo haces YO mismo te mataré...
E-estas-ESTAS LLORANDO??-TENGO MIEDOOO!!!
Liu- jajaja que débil eres tendré que matarte
Desapareció de la nada, estaba asustada y llorando, subí tan rápido como pude, Sellé la puerta, las ventanas y todas las entradas de la casa.
El sol me dio en la cara, me talle los ojos y me levante...
-COMO COÑO ME DIO EL P*TO SOL EN LA P*TA CARA SI SELLE TODOOO!!!
Las ventanas estaban rotas y en la puerta decia...
####################Holaa!! Lo siento mucho por el cap. Corto pero que no tengo mucha imaginación.
Gracias por leer el primer cap.
Espero que lean los demás
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA CREEPYPASTA
Fanfictionuna historia diferente a las demás, la historia de UNA NUEVA CREEPYPASTA...