y le clavara el cuchillo en el estómago, la agarre de la cabeza y le di un balazo en esta. Cuando se habían ido, observe el cuerpo de la menor que aun se movía..
-Yu-ka-mi
A lo que observe era mi hermana...menor
-T-t-TU!!!, PORQUE??
-so-solo que-queria- detener-te, her...mana- (ÓwÔ), te quiero...Yu...-no término de hablar cuando falleció y todo por mi culpa...
•×•~•×•~•×•~•×•
Desperté con los ojos hinchados, me dolía el pecho y la cabeza, mire la hora, eran las 6:48...
-QUE COÑO!!??
En mi libreta habia un dibujo... O mas bien una advertencia decía:
»ahora eres nuestra, tal vez mueras, tal vez no«
Att.
J.T.KQue demonios es » J.T.K?« no lo se, lo averiguare...
Agarre las llaves, mi morral, la llave del cajón de mamá en donde tenia mis cosas, las agarre, deje todo como estaba y salí de la casa...
- coño tengo que guardar mi otras cosas, capas que mi mamá las encuentra... Queee!! Flojeraaa!!! Me tengo que regresar, subir abrir la puerta y bla bla...
Pues con todo y flojera subí a guardar mis cosas, pero ya había alguien dentro...
-a donde vas?
-que te importa!
-esta bien, no me digas, pero que hay de mamá, que si se da cuenta?
-Pues ya se da cuenta, de todos modos ya lo abre echo!
-porqué no me quieres decir???
-callate mamá se va a despertar!, y no te quiero decir!!!, solo voy a salir y ya!
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA CREEPYPASTA
Fanfictionuna historia diferente a las demás, la historia de UNA NUEVA CREEPYPASTA...