Samuel- nada más!, solo...curiosidad, bueno es que creo que eres algo...linda -susurró lo ultimo- por cierto en donde conseguiste eso -dijo señalando mi pulsera de "Legends of Zelda"-
-me la regalo un amigo
S- pues valla que es mona!
-gracias...
No me dejo terminar de hablar Isabella con unos disfraces en las manos
S- que- que cojones es eso?
I- te aseguro que "cojones" no son (Ò~Ó)
-entonces que son?
I- disfraces!!
S- y para que necesitamos eso?
I- para la abertura del local, que sera en una semana!
S- Sea lo que sea no me lo pondré
I- pero el tuyo es de mayordomo y el de Yuka es de maid...
-YO NO ME PONDRE ESO!!!
I- AMBOS SON MALOS CONMIGO!!!!*fh*snifh*(T∆T)
-y si nos llegamos a poner "eso" tu que vas a ser!(?)
I- maid-Neko!(0w0)
S- estas loca!
I- oie!!!, bueno entonces que quieren ser?
S- No seré nada, solo me encargo de la tecnología!
-Solo aceptaría si fuese un creepypasta!-Murmuré-(¶~¶)
I- ENTONCES QUE ASÍ SEA!!
S- De que hablan?
-nada!-(Õ.Õ')
I- pero tu dijiste que...
-NADA!-dije esto colocando las manos sobre Isabella
S- esta bien que sea excluido!, no importa!, en cerio! he?, no me interesa saber!
I- en cerio no te interesa saber?
S- no sabes reconocer el sarcasmo (-.-), ahora que dijeron!
-solo fue una opinión!, que tal vez aceptaría... PERO SOLO TAAALL...VEEEZZZ...
S- que?
-si fuese un creepypasta!-susurré
S- (-.-)...aunque esa es una mejor idea!
I- ECHO!! SORPRENDANME!!!
-bueno me tengo que ir
I- pero es temprano aun!
S- Yuka acá la jefa va a poner anime, pizza y palomitas...claro y la bebida!
-si pero mi madre se preocupara, es muy sobre protectora, pero con el tiempo me ire mas tarde, así que adios Samuel-kun ...JAJAJAJAJAJA,okno, sono raro, lo dejo en Samuel, y adiós bella-san!!!
I- de acuerdo ...adiós, pero...mañana tendrás que llegar a las 7:00, ok?
-si-dije sin animos
S- bueno que no te ibas?
-OIE!!, tienes razón...bay.
Salí de mi nuevo "trabajo" y me fui directamente hacia el carro, me subí, observe, suspire ...
- tienes que limpiar este carro, ya mas bien parece camión de basura!
+cashate Shukami!
-oie!
+que?, es que no quiero hacer nada!
-te chingas porque mañana antes de venir lo limpiaremos!
+ ash!
-Ya dije!.
+bueno...
Después de hablar *seriamente* con Yukari (mi yo interior), Manejé hasta la casa en donde se encontraban dormidos a pesar de que eran las 20:30, bastante temprano para mi, pero subí y me encontré a Karla viendo Youtubers, a pesar de que según le caían mal a excepción de Doblas (o dios mio el es taaaaannn!! ❤¬❤ *afhgsdafafasda*...setsy...)
-km*- tose-
-Yu...Yu... Yuk..yuka...mi..
-Samuel es mio!-dije seria-
- >∆<...demo...TOSTE?
-porque?!, porque es mio y ya...Y NO HABLES JAPONES TE OYES COMO LA GENTE QUE ME CAE MAL, QUE MASCLA LOS IDIOMAS!!
-Samuel!, Guillermo Y RUBEN SON MIOS!!!
-NO! PORQUE EN 1ERA "NO TE GUSTAN LOS YOUTUBERS", 2DO TIENES 12 AÑOS, 3RO ELLOS SON..... OLVIDA LA 3ERA RAZÓN!!! Y 4TA LA MAS IMPORTANTE ELLLOOOOOOOOSSSS SSSOOOOONNNN MMMMIIIIIOOOOSSSS!!!!
5TA EL ME BESO EN LA MEJILLA Y A TI NO!
Mamá-YA CALLENSE EL P*7O HOCICO LAS DOS, O VOY Y LAS CALLO A P*TASOS
*Silencio*
###################*Rap, "porta en boca de tantos"*
Obró los ojos y comienzo a rapear...(xD,okno)
??-Yuka se te va hacer tarde para el trabajo,..... no otra vez! Yuka!!! No lo hiciste, ho!, si?
-no se de que hablas-dije sin expresión escondiendo la navaja bajo de mi gruesa pulsera que cubría mis sentimientos expresados en cortadas, desde la muñeca hasta el codo-...Karla...
K- pues yo si se!, TE QUIERO ENTERA, NO EN PEDASOS YUKA!...así no tendría sentido molestarte!!
-YA TE DIJE QUE NO SE DE QUE HABLAS!! AHORA LARGO DE MI CUARTO!!!-dicho esto un líquido resbalo de mi mejilla+
-YUKAMI!!
-KARLA QUE TE LARGUES!!!!!+grite tragandome mis lágrimas, pero solo ocasione que salieran mas+
Serré la puerta con seguro y resbale poco a poco de la puerta hacia el piso, coloqué las manos en mi cara, seguido esto destape las muñecas y las rasgue para que saliera de nuevo ese líquido tan satisfaciente, silencioso, de ese color llamativo y obscuro pero el olor es lo que mas me gustaba de esa obra maestra llamada sangre.
Tocaron la puerta de manera pacífica, por lo que supe que era Karla...
- vamos Yuka, no lo ocultes de mi
-Karla... *susurré*
-mande!-dijo con una voz tranquilizadora-
- Ó.Ò, KARLAA!! T^T- después de esto abrí la puerta sin razonamiento y sin animos-
-que te haz echo? Ó.Ò
-solo me di un gusto+ dije esto sin aliento y las palabras congelaron mi habitación+
Karla me ayudo a limpiarme...
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA CREEPYPASTA
Fanfictionuna historia diferente a las demás, la historia de UNA NUEVA CREEPYPASTA...