La verdad es que estaba muy asustada por lo sucedido, pero en la puerta decía algo, no se entendía muy bien porque la sangre se había derramado por toda la puerta, pero a lo que entendí decía Go to sleep my princes...
Decidí contárselo a unos amigos pero Nadie Me Creyó, Me tiraron de a loca, después de que me dijeran eso decidí quedarme callada por un tiempo. No asistí a clases durante un par de días por lo sucedido. La escuela ya lo sabia, ya que los rumores corren demasiado rapido.Mis padres llamaron y me dijeron que me iba con ellos, que no les importaba que tuviera 18 años,que ellos seguían siendo mis padres y su yo aria lo que ellos dijeran, o que si podía mantenerme sola, me dieron una orden de ir a Noruega, que aya trabajara, estudiara, lo que sea pero aya en Noruega.
Después de un rato decidí hacer mis maletas, despedirme de Misaki, Subaru y Anie.
Mis padres hablaron y dijeron que el avión saldría a las 5:15.
La casa se vendería después y las cosas...dijeron que alguien se iba a encargar de eso, subí tan rápido a mi cuarto que casi me voy de hocico (xD), me lavante en el aire...CASI CHOCO CON LA VITRINA!!!!...CASI MUERO,COÑOOO!!!!
Reaccione y le hable a Subaru, Anie y Misaki para que vinieran, sentía escalofríos en la piel y no quería estar sola en esta casa tan grande, llena de ruidos extraños y psicópatas.Luego de un rato llegaron subaru y Anie con un poco de comida Japonesa y té helado, Misaki llego un poco después, pero aun no habíamos iniciado nada, subimos a mi cuarto para ver ANIME ❤, recordé lo de la puerta, por lo que les dije que esperaran un poco, mientras que yo subía como loca para poder borrar lo de la puerta y la sangre que había.Entre y ahora había una foto mía...mu-mu-MUERTA!!(??),la arranque, rompí y la tire a la basura, había un trapo, jabón en el baño y pues agua, el trapo lo llene de jabón y agua, comenzó a limpiarlo, no se quito por lo que tuve que pegar un póster gigante, voltee al piso y había una mancha de sangre, mire un tapete, lo moví hacia allí...Subaru- Yukaaa!!!!!!
QUE RAYOS ESTAS HACIENDO??-NADA IMPORTNTE, SOLO ESTOY LIMPIANDO!!!...MOMENTOOOPP...YA, YA PUEDEN SUBIR!!
Anie- gracias a dios.....QUE ESOOOOO!!!!(??)
-QUE?(!)
A- ESO!!!-dijo señalando una nota con un símbolo proxy-
-haaa...no..no..no es nada!!-fui tomándola y guardándola en mi pantalón.
###A la mañana siguiente ###
↓↓↓
####*me desperté*####Eran las 3:15, me talle los ojos...me levante de sopetazo al ver en mi ventana unos ojos amarillos, pero cuando la abrí ya no había nada, suspire, me lave la cara, ya que anoche me habia bañado...
Rinnn*))))
-bueno?
-HOLA??!!!, HIJA??!, NO TE HAS MUERTO??!!, GRACIAS A DIOS!!...
-Mamá!!
-hija!?
-mamá estoy bien!
-segura?
-si mamá!, llego aya como a las 12-13, no te preocupes, además ya voy de salida
-fhh*(suspiro), me alegra que estes bien, nosotros te esperamos aca,... hija...
-si mamá?
-ahora que recuerdo, que no uno de los que hacen vídeos para youtube...no es de aquí?
-kyaaaaaa!!! Mamá TIENES RAZÓN!!!... pero...
-pero que?
-dudo mucho que lo vea por aya
-hija, no digas eso...todo es posible en este mundo tan pequeño...bueno hija bay, te dejo arreglarte para el viaje.
-tienes razón mamá, todo es posible... Creó*susurré*
-que?
-nada!!, bueno tengo que irme bay
-ok, hija cuidate.
-si mamá, bay
Teeet))))(fin de la llamada)
Volví a mirar la hora y eran las 3:29, tome las maletas, mi celular y por ultimo me despedí de la casa, ya que hay habían pasado muchas cosas valiosas... sonó el claxon de un taxi por lo que baje y pregunte que, que hacía tan temprano aqui?!
Taxista: sus padres me llamaron y dijeron que la llevara al aeropuerto...
-ok, esta bien solo déjeme ir por las maletas
El taxista espero hasta que llegara con las maletas para poder irnos, una vez que subí comenze a hablar con el taxista has que por fin llegamos, le agradecí, me despedí y me fui a tomar el vuelo...
####################
#########en el avión###########
####################Me dieron el desayuno, era un sandwich de queso gratinado, jamón y el pan estaba tostado, la bebida era un jugo de frambuesa...
Comenze a ver vídeos de elrubiusOMG, pero ya no había recientes por lo que cenze a ver de vegeta 777, me termine el desayuno y después de un rato....•~•~•~•~•~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~•~•~•
Se que la historia no esta muy interesante pero prometo poner mis mejores ideas.en adelante los cap. Terminaran en 788 palabras.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA CREEPYPASTA
Fanfictionuna historia diferente a las demás, la historia de UNA NUEVA CREEPYPASTA...