Capitulo 14: Salida como los viejos tiempos

7 0 0
                                    

Anteriormente en Amor posible-imposible

Todos aceptaron y quedaron de verse en el parque que siempre lo ocupaban para hacer sus reuniones y ahí estaban todos reunidos como los viejos tiempos solo que ya no había relación de Leonor y Lucia, el bebe ya no es tan bebe, el extrovertido se volvió introvertido, la pelirroja dejo el pueblo a seguir sus sueños, Y hay otras cosas que no cambian como que la rubia sigue enamorada de su amor imposible, el gamer de closet aun no sale, el fiestero esta mas en las fiestas que en su casa

En este viaje Lucia se dará cuenta de muchas cosas y aprenderá otras, que aprenderá? y de que se dará cuenta? Leonor y Lucia recordaran el pasado o vivirán el presente, que fue de los demás mientras Lu se iba, Porque termino Lucia y Leonor?.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primer día de Lucia en Lisboa se baso en pagar todas las deudas que dejaron sus papas

Y se preguntaran porque Lucia tiene tanto dinero bueno eso lo sabrán el el siguiente capitulo pero alerta de Spoiler no es dinero de ella

Ya en la noche les mando mensaje a sus amigos y salieron, cuando Lucia llego al parque no reconoció a nadie pero por alguna razón reconoció a Leonor (La extrañaba awwwwww, nono, Lu te gusta Emma)

Lucia: Se eles vão se inclinar para mim ou devo adicionar mais drama à minha entrada? (si se van a inclinar hacia mi o le meto mas drama a mi entrada?)

Joao: Luchi senti tanto sua falta que parece que foi ontem quando você foi embora ( te extrañe tanto parece que fue ayer cuando te fuiste)

Lucia: João, também senti saudades de vocês.(Joao yo tambien te extrañe a todos)

Leonor: Então se você sentiu minha falta princesa (entonces si me extrañaste princesa)

Lucia: Sim, bem, preciso falar com você em particular. (Si, bueno yo tengo que hablar contigo en privado)

Mason: Xodó

Lucia: Bebo

Mason: Eu não sou mais um bebê Lu (Ya no soy un bebe Lu)

Lucia: Eu sei, agora você é um homem, mas você sempre será meu amor (Lo se, ahora eres todo un hombre pero siempre seras mi bebe)

Cloe: E você não vai me cumprimentar (Y a mi no me vas a saludar)

Lucia: vem aqui loira ( Ven aqui rubia)

Mila: Amore mio, mi sei mancato (Mi amor te extrañe)

Lucia: Amore, adoro il tuo accento ma parliamo portoghese così ci capiscono (Amor amo tu acento pero hablemos portugues para que nos entiendan)

Mila: Uau, você me surpreende, você está falando italiano (Wow me sorprendes, tu hablando italiano)

Lucia: Sei falar vários idiomas com o tempo aprendi (Yo se hablar en varios idiomas con el tiempo aprendi)

Theo: Não se preocupe, diga olá para mim no final. (No te apures saludame al final)

Lucia: Meu jogador não-gamer favorito, também senti sua falta (Mi gamer no gamer favorito yo tambien te extrañe)

Theo: Que graciosa

Lucia: Espere aqui, estou sentindo falta de um onde está o Roque (Esperen aqui me falta uno donde esta Roque)

Todos: Ela está festejando (Esta de fiesta)

Lucia: E ele não me convidou, ele vai me pagar, mas me conte o que aconteceu na sua vida. (Y no me invito me las va a pagar, pero cuéntenme que ha sido de su vida)

amor posible-imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora