Capitulo 17: Versión de Emma

1 0 0
                                    

Anteriormente en Amor posible-imposible

Esta historia continuara...................

Lucia abrió sus sentimientos hacia Emma pero ella le pidió un tiempo por todo lo malo que le hizo en la escuela, Emma nos seguirá contando como le empezó a gustar Lucia, ¿Esto será incomodo para el resto del viaje o será buena idea haberlo hecho?, esto lo descubrirán en el siguiente capitulo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov's Emma

Como les estaba contando paso eso en el antro, cuando salimos con los chicos el regreso fue como la ida con un silencio pero no incomodo si no todo lo contrario fue cómodo para todo esto yo rompí ese silencio simplemente para agradecerle a Lucia el haber hecho eso por mi y al parecer conocía al chavo ese y me entro intriga de saber como lo conocía y al ver que no me quiso decir deje de insistir, cuando llegamos subimos como pudimos a los niños y nos volvimos a bajar y otra vez quería preguntarle sobre Noah pero temí que se molestara entonces mejor fui a explorar la cabaña ya que no la había explorado, al explorar me encontré una pequeña terraza y me quede ahí no se por cuanto tiempo pero cuando menos me di cuenta ya era noche así que me metí y vi a Lucia dormida, por mi mente paso que era hermosa pero yo sabia que no era su tipo, cabe aclarar no se porque me paso eso por la cabeza, intente cargarla pero esa mujer es realmente pesada así que me fue imposible cargarla así que mejor la desperté me digo que si pero que había un detalle que como había solo 2 recamaras y en una estaban Samuel y Marco tendríamos que compartir cama pero ella no quería que fuera incomodo y se iba a dormir en la sala cosa que yo no quería, al final Lucia saco un colchón inflable y ahí se durmió para no incomodarme (ese momento fue muy importante para mi, porque esa era otra Lucia).

Al día siguiente estaba tan plácidamente dormida hasta que escuche a Lucia gritar y me pare pero en chinga a ver al amor de mi vida digo a Lucia al parecer todo eso fue un plan porque nadie bajaba, y yo vi desayuno y luego luego me senté a desayunar, fui la primera en acabar y por una extraña razón Marco grito al parecer Lu les puso chile a sus desayunos para bajarles lo borracho a los 2, note que Samuel le decía algo de mi a Lucia y eso por la mirada que me dio, al parecer Lucia se altero y dijo mejor que nos arregláramos para irnos, y bueno ya esto es muy largo ya saben todo lo demás. Ahora si cuando verdaderamente cuando me di cuenta de que me empezaba a gustar fue cuando empezó el viaje quitando lo de Delmira pero cuando dije caí fue cuando fuimos a Grecia y Bélgica (aclaro Lucia no sabia que me encanto haber visitado las ruinas) pero no se hubo algo no se si fue verla feliz explorando todo o el hecho de saber que también amaba las antigüedades, o tal vez fue porque en esos días conocí a otra Lucia (Esperen eso no se los conto ella, bueno yo se los contare)

*Flashback*

Todo el grupo estaba en Grecia para ser mas precisos en Athenas Lucia y Emma estaban super emocionadas por conocer una de las estructuras mas antiguas e importantes del mundo, como a nadie le interesaba decidieron regresar al hotel y ver que podían hacer mientras que nuestras protagonistas pasaron la mayor parte del tiempo en esa estructura y Lucia abrió su corazon con Emma

Lucia: Sabes aunque no se vea amo estar aquí y el que tu te quedaras aquí hace que me ponga mas feliz 

Emma: Y se puede saber porque

Lucia: Bueno te contare un secreto que nadie sabe, soy fan de estas estructuras antiguas y tenia ganas de conocerlas y como se dio el viaje quise aprovechar para conocerlas y como sabia que a nadie le gustaria estar aquí simplemente quise hacerlo como una parada exprés y me sorprende que tu estés aquí, dijo no es algo que me desagrade al contrario me alegra que no este sola

Emma: Sabes yo me había prometido visitar un día igual estas estructuras y cuando dijiste que vendríamos algo en mi se puso muy feliz y a mi también me alegra estar aquí contigo ósea también con todos pero el estar aquí justamente contigo me genera paz aunque seamos la nerd y su bully y me sorprende viniendo de ti estar aquí

Lucia: Bueno es hora de volver ya casi se hace de noche y aun tenemos que visitar otras estructuras

*Fin del flashback*

Bueno probablemente sea todo junto pero aun tengo miedo y ahora regresemos al presente porque al parecer me tarde contándoles mucho y porque ya me aturdieron los gritos y a Lucia también, pero no crean que esto será lo único que sabrán desde mi punto de vista aun falta mucho viaje y puede que pasen cosas eso nadie lo sabe pero lo iremos descubriendo todos juntos como una familia.


amor posible-imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora