Capitulo 15: El pasado y ¿El futuro?

10 0 0
                                    

Anteriormente en Amor posible-imposible

Cloe: Claro que pode mas é estranho ver você aqui, ele disse, já se passaram 5 anos desde que você saiu. (Claro que puedes pero es raro verte por aqui dijo han pasado 5 años desde que te fuiste)

Lucia: Na verdade, vim porque estou viajando para passar o ano com meus amigos, mas como tive que resolver algumas coisas aqui, deixei que eles visitassem Portugal inteiro e no final os veria aqui para irem para outro país. (De hecho vine porque estoy de viaje por pasar el año con mis amigos pero como tenia que resolver unas cosas por aqui deje que ellos visitaran todo Portugal y al final los veria aqui para irnos a otro pais)

Ya se aclaro un poco sobre el pasado de Lucia pero esa niña es una caja de sorpresas, ya conocimos a mas personajes que serán importantes en el viaje ¿Por qué serán importantes?, ¿El rencuentro de Lucia y Leonor traerá consecuencias? ¿Por qué Lucia tiene tanto dinero de donde sale todo eso?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os reis do mundo siguieron platicando sobre sus vidas Mila les conto como era vivir en Italia y lo mucho que le costo el llegar hasta allá pero lamentablemente ya era muy noche y todos se tuvieron que ir pero quedaron en verse diario para recuperar el tiempo perdido con Lucia y Mila 

Lucia: Princesa, vou te levar para casa, não quero que você vá sozinha. (Princesa, te voy a llevar a casa, no quiero que estés sola.)

Leonor: Aceito essa oferta porque quero falar com você. (Acepto esa oferta porque quiero platicar contigo)

Lucia: Você não me contou o que aconteceu com sua vida desde que desapareci. (Tu no me contaste que ha sido de tu vida desde que desaparecí)

Leonor: Bem, no começo me doeu muito que você tenha ido embora, mas com o tempo percebi que acabei com isso para o seu próprio bem, não estava bem comigo mesmo e não queria te machucar. (Pues realmente a un principio me dolió que te hayas ido pero con el tiempo me di cuenta de que te termine por tu bien yo no estaba bien conmigo misma y no quería hacerte daño)

Lucia: Sinto que poderia ter feito mais por você, sinto que não fui o suficiente se tivesse percebido que talvez ainda seríamos um casal. (Siento que pude haber hecho mas por ti, siento que no fui lo suficiente si me hubiera dado cuenta tal vez seguiríamos siendo pareja)

Leonor: Você fez muito mais do que imaginava, só não deu certo comigo e eu não queria te machucar porque você foi meu primeiro e um relacionamento e eu te amei com todo meu ser mas sabia que era o melhor. (Hiciste mucho mas de lo que te imaginas simplemente yo no estaba bien conmigo y no queria dañarte porque fuiste mi primer y unica relacion y te ame con todo mi ser pero sabia que era lo mejor)

Lucia: Sim, mas se eu tivesse percebido que você não estava bem, talvez tivesse feito algo diferente. (si pero si me hubiera dado cuenta de que no estabas bien tal vez hubiera hecho algo diferente)

Leonor: Meu amor, mesmo assim, diga a ele que se você tivesse percebido, eu ainda tinha consciência de que iria te machucar e embora tenha me machucado terminar com você, foi o melhor e nos veja agora conversando sobre o passado quando nós pode começar do 0 (Mi amor aun así ponle que si te hubieras dado cuenta aun asi yo estaba conciente de que te iba a lastimar y aunque me dolió terminar contigo era lo mejor y venos ahora hablando del pasado cuando podemos iniciar de 0)

Lucia: Se é melhor não falar do passado, o bom é que ficou esclarecido, e claro que começar do 0 parece bom (Si es mejor ya no hablar del pasado lo bueno es que se aclaro, y claro empezar de 0 suena bien)

amor posible-imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora