Jimin es un hermoso e inocente Angel sucesor de un arcángel. ¿Pero qué sucederá cuando le pidan un baile?.
Jungkook es un demonio, uno de los príncipes de las tinieblas, a lo lejos miraba al pequeño ángel y robo su corazón. ¿Que pasara después de robarle su primer beso?
🌀 One Shot (Un solo capítulo)
🌀 Capítulo largo
🌀 Kookmin
🌀 Angeles y Demonios
🌀 Primer intento de este género
⚠ADVERTENCIA⚠
Me inspiré en una historia llamada: "El Ángel que bailaba con el Diablo", escrita por Sofia Reynoso.
•-•°••-•°••-•°••-•°••-•°••-•°••-•°••-•°••-•°•
El paraíso en el infierno.
Había una vez un hermoso, inocente y demasiado curioso Ángel llamado Jimin, unosgrandes ojos color azul, cabello rubio, piel clara, con unas hermosas alas blancas quesobresalen de su espalda, reluciendo su belleza cada que las ponía a trabajar, volando conellas de un lado a otro.
El pequeño Ángel siempre fue muy curioso en cada detalle, cada objeto nuevo, cada queveía algo, sus ojos azules brillaban con intensidad por su emoción, pero más que ello sellenaba de sabiduría todos los días.
Estaba destinado a ser un sucesor con honores para uno de los Arcángeles que prontodejaría el cielo, el lugar más resplandeciente donde hay amor, paz, amabilidad, dondeÁngeles comparten su sabiduría a los humanos que llegan al paraíso.
Su comportamiento siempre fue bueno, amable, cordial, sensible, sencillo, lleno de alegría,lleno de amor, inocencia pura.
Ante los ojos de todos sus superiores es un ángel digno de ser el sucesor de un arcángel,digno por ser un ángel inocente que ver soluciones a todos los problemas que se presentanhabitualmente.
Un tierno ángel que está acostumbrado a seguir las reglas, las órdenes, los acuerdos, todolo que viniera de sus superiores, jamás desobedeció nada, nunca presentó síntomas de serun mal Ángel o ser alguien no digno para su próximo trabajo con más peso.
El pequeño ángel se encarga de traspasar las almas a la siguiente vida, la continuidad de lamuerte, todas las almas deben pasar por un par de filtros en el cielo para sanarlos, borrarsus recuerdos, limpiar sus almas, corazones, mentes.
Las almas pueden quedarse en el cielo hasta cinco años para llenar sus corazones de amory de paz, que no recuerden nada de sus vidas pasadas y poder comenzar una nueva vidacomo otro ser humano en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
ᖇETO -- 𝐸𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃 𝟢𝟣
RandomLibro del primer RETO de "Libros Con Café" ¡ESTAMOS DEBUTANDO! Este reto consistía en hacer un OneShot de 2700 palabras o más, de esa temática que es nuestro tendón de Aquiles, esa que nos sacaba de nuestra área de confort. Así que a todas nos tocó...