NOTA: Es mi primer omegaverse como tal y no tengo experiencia por lo que tuve que
investigar un poco.
Aquí una pequeña Guía:
✓Les debo explicar un par de puntos antes de iniciar con esta historia.
•Este Omegaverse es AlfaxAlfa cosa que al parecer veo que no es muy común por lo
tanto ambos protagonistas son alfas solo que uno más dominante que el otro.
•Evidentemente el más dominante será quién deje su marca en el otro convirtiéndolo
en Delta(sorry por el spoiler antes de leer)
•Quienes son los Deltas?: son Alfas marcados por Alfas(según he leído los deltas llegan
a tener aromas desagradables pues en este caso NO) y leí que un delta es igual de
fuerte que un Alfa e inclusive más fuerte que un Omega.
•Como es AlfaxAlfa en este caso ninguno podrá quedar embarazado y respecto a los
nudos en este caso estará omitido por ser alfas.
Ahora si sin más preámbulo espero les guste este OneShot y no queden enredadas.
•
•
•
~~~~~~~~~~~~~°°°••°°°~~~~~~~~~~~~
Años atrás
En la reserva Yongmasan hay una división de manadas donde Jimin y Jungkook forman parte.
Al llegar jungkook a la corta edad de diez años, su padre estaba ansioso por saber a la casta que iba pertenecer su único hijo varón rodeado de tres hermanas mayores omegas.
Mientras el padre de Jimin no tuvo que preocuparse por lo mismo ya que su primogénito había pasado por ahí ya hace un año atrás para mostrar ser el futuro alfa jefe de su manada.
Los Jeon y los Park eran populares en la reserva ya que eran ambos empresarios y dueños de muchos de los terrenos que ocupaban las demás jerarquías y gracias a eso eran muy respetados.
~~~~~~~~~~~~~°°°••••°°°~~~~~~~~~~~
Actualmente.
Había llegado el invierno, la época favorita de Jimin.
Quien se encontraba explorando el frondoso bosque, amaba salir a caminar en la blanca nieve. Y si alguna presa se cruzaba por su camino no dudaba en darle caza.
La regla era simple, no pasar más allá del río que dividía sus territorios luego de eso era libre de hacer lo que quisiera, se consideraba un alfa afortunado y con mucha energía. A sus veintiún años seguía soltero, lo que le daba más tiempo para hacer lo que le diera la gana, aunque su padre decía que pronto su destinado llegaría.
ESTÁS LEYENDO
ᖇETO -- 𝐸𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃 𝟢𝟣
RandomLibro del primer RETO de "Libros Con Café" ¡ESTAMOS DEBUTANDO! Este reto consistía en hacer un OneShot de 2700 palabras o más, de esa temática que es nuestro tendón de Aquiles, esa que nos sacaba de nuestra área de confort. Así que a todas nos tocó...