𝟒

3.1K 432 129
                                    

𐔌  .  ! 𝟒 || último día?  ୧ 🍃🌻

El atardecer caía en el cielo
Y checo terminaba de atender a unos clientes fuera de la gasolinera, para después disponerse a entrar de nuevo a la tienda del establecimiento, en donde estaban Pato y Max, quienes jugaban "Serpientes y escaleras"
En ese momento, era el juego favorito de Max.
A veces cuando perdían lugares, cada quien insultaba en su idioma natal.

Checo solo sonrei y seguía en sus asuntos, hasta que un celular empezó a vibrar
Una llamada entrante
Checo miro de donde provenía, era el celular de Max, el cual porfin había encontrado Max después de 2 días, pero tenía poca batería así que lo había puesto a cargar

- Max! Creo que te llaman

Max se levantó de su lugar y fue hacia su celular, al ver el contacto solo pudo quedarme quieto, no quería responder pero tampoco podía dejarlo.
Era su jefe del equipo
Horner.
Su celular dejó de sonar, y porfin lo tomó
Y bueno, un montón de mensajes y llamadas
Max al igual que checo, no había tomado su celular en todos esos días, además de que lo tenía silenciado y en "No molestar"
Se maldecia en voz baja, no era alguien como Pato o checo.
Su vida rondaba en el automovilismo y la fama.
Lastimosamente.

Solo pudo ver inexpresivo su celular, mientras se levantaba y salía afuera de la gasolinera a tratar de responder mensajes y la llamada

Checo solo veía los movimientos de su boca y sus acciones, preocupadas y hasta cierto punto nerviosas al hablar.

- Que pasa?

Dijo Pato, quien igual se levantaba y iba junto a checo

- No tengo idea.

Mencionó checo mirando a Pato, era alguien directo, pero tampoco quería lastimar a Pato, recordándole que Max tenía vida fuera de eso.

- Lo buscan no?

Pato miro a Max, quien tecleaba rápidamente su celular, y suspiraba, a veces llevándose las manos al rostro.
Bueno
Nada es para siempre.
Max apagó su celular y se dirigió de nuevo adentro

- Checo, que tan cerca esta el Autódromo?

El ambiente ya no era lleno de risas y felicidad como hace unos minutos anteriores, pato solo miraba al piso hasta que hablo

- No quiero que te vayas Max
No entiendes un carajo de español, pero me caes bien.

Max solo pudo entender algunas palabras, pero aún así se acercó a Pato y le dio un abrazo, tampoco se quería ir.
Pero no era como si tuviera tantas opciones la verdad.

Pato igual lo abrazo, aferrándose a él, aunque haya pasado tan poco tiempo, lo quería mucho, no sólo porque Pato lo seguía o era su fan.
Si no porque Max como persona era genial.
Estar con el era tener un abrazo cálido, y todo había ido de maravilla desde que Max había llegado.

Checo los veía con ganas de llorar.
Tampoco quería dejar ir a Max, a Maxie.
A aquel holandés que en tan poco tiempo supo quererlo.
Que en tan poco tiempo se convirtió en algo especial, y aunque trato de convencerse de que algún día tenía que volver, y no hacerse expectativas, no funcionó.
Suspiro levemente

La Gasolinera || 𝐂𝐡𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora