I

203 26 2
                                    

Katsuki Bakugō, un ayudante por tiempo temporal en una tipo cafetería normalmente muy concurrida por los habitantes de la ciudad, normalmente su turno suele ser por las mañanas y después se encarga de llegar a su trabajo como "guía", o comúnmente como un profesor de artes en un museo.

Le encanta la vida que lleva, no es muy entretenida, Pero se sostiene bien. Siempre le gusta ganarse todo con arduo trabajo y logros por él mismo.

Siempre y lo más importante para él, es mantener a toda costa su vida privada bajo llave. Jamás, en su vida dejaría que alguien abra ese casillero y lo arroje por el suelo.

Katsuki, al ser un Omega dominante casi toda su vida, sería codiciado por numeroso Alfas, Pero al conocerlo y verlo no les parece tan chistoso el hecho de que no cumpla al cien por ciento su papel de sumisión. Pues claro, como podría hacerlo, es dominante y le alcanza los talones a cada Alfa que este frente a él.

Es alto relativamente. ¿Guapo? Desde luego. Y más que eso, muy atractivo.

Su vida siempre a sido normal y común, al ser dominante tiene suerte de que ningún Alfa imbécil lo domine o sufra de violencia o abuso como otros Omegas comunes.

Mientras hacía sus deberes en su trabajo sentía la mirada de la gente hacia él. Eso lo ponía de malas y de vez en cuando les reclamaba, tenían suerte de que ese día andaba de buenas.

- ¡Bakubabe! _ Hablo una voz chillona por detrás -Temprano como siempre _ Río.

- Es lo que tú deberías hacer en vez de andar cogiendo con cualquier idiota _ Escupió molesto

- Ay ya, tu deberías de hacer lo mismo vive la vida! Eres dominante y puedes hacer lo que quieras _ Sonrió pícara

- Dos palabras, NO _ Con eso le dió su mantel y se fue a la parte de atrás

- ¡Oh, vamos! Tómalo con calma! _ Escucho a lo lejos y solo rodó los ojos

Había muchas ocasiones, MUCHAS, en dónde le molestaba el comportamiento de la pelirosa. Acaso no entendía el peligro de meterse con gente que siquiera conoce y que pueden hacerle daño?

Aún más cuando es Beta!
Una Beta la cual no percibe si un Alfa es bueno o malo!

Chasqueo la lengua y abrió su casillero, ese día solamente se iba a reunir con una "turista" por tiempo completo, así que, tendrá que faltar unos días a la cafetería, después de todo, solo esta ahi para ayudar, su trabajo es en el museo de artes.

- Ya te vas, bro? _ Hablo un Omega rubio

- Que te importa _ Contesto mientras sacaba sus pertenencias

- Oh vamos, Katsuki. Está vez no falte, ¿Cierto? _ Sonrió divertido

- Tch, mejor ve con tu pelos de mierda y piérdete, Pikachu

- Oye.. _ Hizo un puchero para recomponerse y acercarse al cenizo - Escuche que te vas a quedar a tiempo completo. ¿Con quién vas está vez? _ Pregunto curioso

- Aún no lo se, nos encontramos hoy y la siguiente semana la acompaño todo el tiempo _ Suspiro, se volteo hacia el más pequeño y lo miro fijamente - Así que. No quiero ningún desastre mientras no esté, ¿Entiendes? Dile a mina, que nada de estúpidos Alfas de mierda.

- ¡Si, señor! _ Río divertido - Posiblemente llame a Eiji para que nos ayude un poco, sin tus técnicas maravillosas no creo que podamos solos _ Fingió una lágrima

- Yaya, solo pones escusas para verte con tu estúpido Alfa _ Le dió un golpe moderado en el hombro, quién se Sobó riendo aún

- Posiblemente, no lo sé _ Sonrió - Espero que por fin encuentres a alguien, bro

Feromonas Dominantes [DkBk] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora