Aunque no quería que ese Alfa se enterará de todos los problemas que tenía, debía hacerlo para que pudiera ayudarlo.
Era un ganar o perder.
En vez de explicarle y posiblemente ser malentendido por este, decidió llevarlo con su médico y que este mismo le explicará la situación.
- Sígueme, ya casi llegamos _ Decía viendo de reojo al Alfa, quién solo lo seguía como si fuera un cachorro perdido
Desde el primer día pensó que sería duro con él, serio y distante al explicarle todo. Pero, fue todo lo contrario a lo que pensó, fue más amable y comprendió.
Al fin de cuentas ambos salían ganando, ¿No? Era simplemente por eso, si, eso debe ser.
......
Entraron a la sala y él doctor lo saludo , hizo el mismo gesto y señaló el sillón a su lado para que el más grande se sentará.
- Buenas tardes, Katsuki
- Buenas.. yo, él es Izuku, se ofreció en ayudarme con el problema y quería que usted le explicara
El doctor asintió y procedió a hablar.
- Bueno, primero que nada, el paciente Katsuki, está presentado problemas de recersividad previamente, debido a esto necesita las feromonas de una Alfa que sea compatible con él, y como usted es un Alfa es perfecto
- Oh, ya veo, bueno, algo como eso, soy Alfa prime _ Sonrió ladino
El Omega se sorprendió por la noticia, realmente no creyó que fuese un Alfa prime, cuál ya se creí nulo en la sociedad.
- Vaya, eso ayudara más rápido con los resultados, las feromonas de un Alfa prime, son más fuertes y dominantes hacía cualquiera y más si es su pareja. Así que, no creo que tome más de tres meses en completar con esto _ Explico
- Bien.. cada cuánto tendremos que hacerlo? _ Pregunto el Alfa
- Bueno, para más rapidez cuatro veces por semana bastarían, viendo que tu recersividad bajo muy rápido en cuanto las compartieron recientemente, funcionará
- Ok, muchas gracias doctor
- Un placer
Ambos salieron del consultorio y se fueron a hablar más sobre el tema.
Viendo también como podrían hacerle la semana siguiente al trabajo de Katsuki con la mamá de Izuku.
- Entonces solo nos veremos cuatro veces a la semana, estás bien con eso?
- Si, podemos vernos los fines de semana, los viernes y talvez jueves ¿Te parece?
- Como sea _ Chasqueo la lengua y recordó lo de las pinturas - Sobre lo otro.. exactamente, que te gustaría?
Izuku lo miro y sonrió.
Algo definitivamente tramaba.
(...)
- Esta es mi casa, aquí podrás hacer las pinturas y hay muchos materiales por si necesitas, no tienes que preocuparte por ello _ Explico, enseñando los lugares y la habitación en la que iba a trabajar
Izuku lo había convencido de ir a su casa, no con malas intenciones y este un poco reacio acepto.
Y ya hacía con izuku viendo los materiales, lienzos, pinturas y de más.
Estaba impresionado a decir verdad, a pesar de ser un Alfa tonto si sabe de gustos.
- Me gustaría que diseñaras algo que haga referencia a mi, Pero no pintarme a mi ¿Entiendes? _ Levantó una ceja esperando la respuesta contraria
El cenizo solo asintió, sentándose en el sillón como si fuera su casa.
- Acércate que no muerdo _ Río bajo al igual que el Alfa quién tomo asiento a su lado
- Para hacerla tengo que conocer más de ti, no crees? _ Se cruzó de brazos y levantó una ceja
- Ja, tienes razón, pregúntame, que quieres saber de mi? _ Apoyo su brazo contra el sofá y miro con una gran sonrisa al cenizo
Katsuki saco su libreta y empezó con las preguntas, además, podía sacarle un poco de información a este, no?
- ¿Cuál es tu color favorito? _ Se quedó en silencio por un rato y después Bufo - Es cierto, que idiota soy, siguiente
Izuku lo único que podía hacer era reír, le daba gracia y a la vez ternura el Omega. Todo de él era hermoso y interesante.
Sus gestos, sus muecas, su rostro, sus manos, su cabello, su aroma.. y más.
El peliverde suspiro y sonrió en grande de tan solo tenerlo frente a él.
La primera vez que se conocieron el estaba reacio a que un Omega cuidara de su madre, sabia que si algo pasara no iba a hacer nada y correría asustado como un gato.
Pero, cuando conoció al Omega cenizo, todas sus perspectivas fueron aplastadas por él cenizo.
De tan solo verlo creyó que cedería como cualquiera y solamente tendría que advertirle, Pero al poner un pie en su oficina el Omega supero todas sus expectativas.
A pesar de solo verlo una vez fue suficiente para asombrarlo.
Ese día quedó maravillado, y claramente no fue el unico en esa sala que salio con las expectativas bajas al no ser quien creia, si no, alguien mucho mejor.
Recuerda que ese día su madre quedó maravillada con el Omega, aunque no lo sabia su madre había escuchado toda la conversacion tras la puerta y quedó sorprendida por la valentía y hablar del cenizo.
Creia ciegamente que simplemente él Omega vería a su hijo y aprovecharía la oportunidad de estar con su madre para acercarse a él y seducirlo, Pero el cenizo los callo y demostró no ser como los demás.
Era.. alguien realmente especial en realidad, alguien con quién estaría dispuesto a entregar todo de él para que nadie lo dañará.
Y si eso implica aliarse con feromonas entre ellos no importa, lo ayudará a recuperar y volver a ser un Omega dominante, por que de Omega no tenia nada.
•••
ESTÁS LEYENDO
Feromonas Dominantes [DkBk] Omegaverse
Storie d'amoreKatsuki Bakugō, es un Omega dominante cuya vida es... interesante cuando a una ida al doctor se encuentra con el terrible problema de que está presentado problemas de recersividad, cuya única alternativa es buscar ayuda de ese tonto Alfa que tanto o...