Mi vida desde que lo conocí es muy diferente, la segunda ves que lo vi.. Su sonrisa causó algo extraño en mi, algo que, nunca había experimentado.
-Oye me acaban de avisar que, grabaremos esta semana- le dije entré una de las conversaciones.
- Es en serio? A mi no me han dicho nada- me respondió el un poco confundido.La secundaria para mi me parece algo aburrida, pero, si no fuera por mis amigas yo creo que si la terminaría odiando.
- Hola! Como estas? Queremos grabar hoy, puedes?
Recibí ese mensaje, era del padrino. Recuerdo que eran mas o menos las 10 de la mañana yo me encontraba en el colegio, le dije que llegado del colegio le preguntaría a mi mamá.- Como te fue en el colegio?-dijo mi mamá ayudándome con mi mochila.
-Todo bien madre, nada nuevo. Oye, el padrino me dijo que grabaríamos hoy- dije algo nerviosa.
-hoy!? Pero, arely, a que horas si vas llegando de la escuela, a que horas te vas a arreglar?
- A las 4:30 nos veremos
- Entonces llegando comes rápido para llegar a tiempo- dijo mi mamá. Y yo solo respondí-claro.
Me dijeron que tengo que llevar una blusa de color claro, una cola de caballo y no tanto maquillaje.-Por dios! No encuentro algo apto para la grabación, debieron haber avisando uno o dos días antes-decía mi subconsciente.
Encontré la ropa adecuada, me metí a bañar y solo tenia 1 hora, ni siquiera me había memorizado mis lineas; salí del baño, me enrolle en una toalla puse música, me vestí, seque mi cabello, hice una cola de caballo como me lo pidieron, use unas zapatillas de unos brillos hermosos, aretes y poco maquillaje. La verdad quería agradarle a el. Cuando estaba lista tomamos un taxi y nos dirigimos al punto del encuentro. Mire hacia mi izquierda y vi venir un carro blanco. Y ahí estaba el, sentando a un lado del padrino, se veía tan perfecto con esas bermudas, y claro su sonrisa encantadora. En el camino íbamos platicando, ellos me llamaban "aly" ya que cuando me contactaron yo puse ese nombre en mi perfil en lugar de Arely, en realidad me gusta más Aly.
Llegamos a enchufate y, yo estaba en un sofá con mi madre y hermano esperando a que el dichoso muchacho de ojos hermosos terminara de arreglarse. Salimos de ahí y nos dirigimos al lugar de grabación, era una plaza, ya era de noche y la escena que grabaríamos era de dos novios sentados en una banca platicando, que irónico.-Oye te mande un whatsapp y no contestaste- dije con voz tímida.
- Oh es que, mi celular lo robaron hace días-dijo mirándome a los ojos. Dios no me mires de esa manera, tus ojos son tan penetrantes que puedo ver todo en ellos.
Al rededor de 2 horas sentada al lado del chico perfecto. Que más podría pedir?
No puedo negarlo estar con el me gusta, a cada rato me hace reír con cada cosa que hace, ni siquiera me puedo concentrar en decir mis líneas, su sonrisa me obliga a equivocarme, en las escenas el tomaba mi mano y me ponía aun más nerviosa.
Empezando la canción teníamos que tener esta conversación.
- Oye mi amor, ven- dice el.
- Mande?
- Mira, hoy quiero decirte unas cosas y, quiero que, cada palabra que yo te voy a decir- interrumpo con un -ahaa?-
Que te la graves en tu corazón, y quiero que cierres que cierres tus ojos(pone sus delicadas manos en mi rostro y cierra mis ojos) y por nada del mundo los abras hasta que yo te diga que los puedes abrir. Okey?
- Okey- dije sonriendo sin ver nada.
Grabamos eso mas de 20 veces por que era desde varios ángulos. Tomamos un receso y el compro una nieve, me ofreció pero no acepte, platicábamos y jugábamos, salió el tema y nos preguntamos si salíamos con alguien, el se encontraba soltero a lo que me dijo y claro, yo igual. Nuevamente teníamos que grabar y dejo su nieve y "ACCIÓN!"
-bueno, pues hoy nuestro primer mes en nuestra relación, espero que te haya gustado esta canción, ya que te la escribí con todo mi amor y, espero que sean muchos meses mas a tu lado, la verdad me encanta convivir y estar contigo, y.. Sinceramente pues, quiero que sepas que....- Dioooos! Que bonito se sentiría si me lo dice en verdad, pero vamos Arely concentrarte, sólo es actuación, deja de ver su sonrisa.
Al final yo terminaría diciéndole..
-aaay bebe muchas muchas gacias, sinceramente me encantó la canción; También, quiero que sepas que en este poco tiempo que llevamos juntos te has vuelto una persona muy muy especial para mi, te tengo mucho cariño, y en este primer mes que crees?
-haber que creo?- dice sonriéndome.
-yo tambien
- también que?
-Yo también Te amo.- dicho eso me abrazó. Pero que pasaaa?! Eso no estaba en las líneas, su perfumé era excelente, no podía dejar de abrazarlo, no se que lo motivo a hacerlo pero, creo que hubo una conexión y para mi buena suerte teníamos que repetir la escena varias veces. Si podría disfrutar más su perfume y sus brazos. Cuando terminamos, me irían a dejar a mi casa. Mi madre se sentó en el asiento de adelante y yo atrás con una chava, mi hermano y David. Me sentía algo mucho MUY nerviosa, por un momento ocurrió algo inesperado, me tomo de la mano y claro mi corazón se aceleró por un momento nos miramos, miraba sus labios y era imposible no querer besarlo, estábamos a centímetros, sentía su respiración como el sentía la mía.
ESTÁS LEYENDO
El amor no conoce edades.
RomanceElla es una chica de 14 años que está por terminar la secundaria; Su vida cambia cuando lo conoce. El tiene 17 años, se enamoran, pero, todo cambia cuando los padres de ella no los quieren juntos.