Capitulo 5.

51 2 0
                                    

El 16 de noviembre fue donde comenzó todo, por fin ese día grabaríamos.
-hará mucho frío-agregue en una de nuestras conversaciones.
- te abrazaría si no estuviera tu mamá ahí-dijo el, causándome una emoción enorme.

Cada que lo veo me provoca un nerviosismo que ni yo me lo imagino... El día de la grabación me vestí con la ropa que use cuando no pudimos grabar, desde que use esa chaqueta color rosa para ese día nunca me la volví a poner.
Llegue y ahí estaba el, tan perfecto, tan tranquilo, tan guapo.. Nos subimos todos a los medios de transporte que nos llevarían a nuestro destinó, lástima que no me toco ir con el. Llegando esperábamos a que todo estuviera listo para por fin poderme sentar en frente de el y mirar su sonrisa, esa sonrisa que hace que me ponga a temblar y no saber que decir cuando me habla.
Grabamos y para mi buena suerte teníamos que tomarnos de las manos, lo miraba a los ojos y sonreía, cada que nos mirábamos había una conexión que hacia que los dos nos miráramos a cada segundo.
Entre las grabaciones cuando el cantaba ocurrió algo que en lugar de ser incómodo fue algo estupendo por que de verdad me hizo la noche, se le salí el chicle, los dos comenzamos a reír por que pensamos que saldría en la toma, pero para su buena suerte, nadie se dio cuenta de lo sucedido más que nosotros.

-Haremos una toma en el carrusel que esta por haya, vamos. -Agrego el camarógrafo.

Mi madre y hermanos se encontraban al lado contrario del que estábamos David y yo, no nos podían ver por que tapaba el carrusel.

-Ven(extendiendo su mano para que lo tomara) aquí será nuestro primer beso. Nerviosa y temblando me acerqué a el, pero mi hermana se puso en un ángulo donde nos podía ver y antes de tocar nuestros labios nos separamos.
Nos subimos al carrusel y el camarógrafo grababa de pie frente a nosotros, ni si quiera nos dijo que hacer nosotros estábamos Hablando como si nadie nos grabara.

-ya que no se pudo, a la siguiente vuelta?-me dijo mirándome a los ojos.
A lo que respondí-Si o que.
Llegada la siguiente vuelta fuimos muy lentos y no se pudo.

-mira cuando ya vayamos a llegar al punto en donde no nos puedan ver, lo hacemos- dije.
-Nos miramos y al mismo tiempo contamos 1,2,3💏 y pasó, el camarógrafo había grabado la escena. Sentí como de pronto éramos solo nosotros sentir su respiración serca cambió todo.
-riendo dijo. No se preocupen que no diré nada. Nos miramos sonrojados al escuchar eso.
- excelente aquí puede ser el otro que te debo-dijo mientras nos sentábamos en un asiento para dos. Nos miramos a los ojos, se acercó a mi y me besó. El camarógrafo se sacaba de onda, pero, a mi me parecía fabuloso! Sus labios eran tan suaves y perfectos; minutos después, estábamos recargados en el centro del carrusel.

-Aquí pueden ser los que tu me debes- dicho eso me sonroje.
- Si o que, sí o que, sí o que.-Fue lo que respondí. Y nos dimos el tercer beso sabor a menta de la noche. Me sentía tan contenta por lo que había pasado, lo que veía imposible iba agarrando forma. Aunque era la última grabación por mi mente pasaba que era la última vez que lo vería.

El amor no conoce edades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora