Nunca pensé que comenzar el año al lado de la persona que me gusta, sería lo mejor que me pudo haber pasado.
Un 1ero de enero del 2015 lo invite a mi casa, con permiso de mi madre, ese día como los anteriores, cada vez que lo veo me causa un nervio impresionante.
- Amor, perdón pero, no podré ir, recordé que tenia una salida pendiente con unas amigas.- muy seguro de lo que decia, respondí.- mm no te preocupes, que te diviertas...
Amigas? Así comenzaremos el año? De esto se va a tratar? Claro que no le demostrare mis celos. Me senté en mi cama, ya arreglada, me comencé a pintarme las uñas, mientras escuchaba algo de música.
-Arely, te hablan abajo- entro mi prima, para informarme.
-No quiero ver a nadie.-dije desconsolada.
-Creo que esta visita te agradara.- no me quería quedar con la duda, tenia que bajar a ver quien era esa persona de la que hablaba.Nerviosa y pensativa baje, salí de mi casa y lo primero que vi fue su sonrisa, no podía creerlo.
-Sorpresa- dijo mientras me daba un abrazo y sacaba algo que tenia escondido con su mano en la espalda.
-Muchas gracias!-me dio una bolsa de regalo, lo abrace de nuevo y lo invite a pasar.Venía con su amigo, ya que también era novio de mi hermana y le había traído un obsequio.
Después de unos minutos nos dirigimos a un centro comercial que estaba a unas cuadras de mi casa, tomados de la mano caminábamos, estando ahí nos sentamos en una banca juntó mi hermana y Ronaldo, David saco su celular y grabamos algunos vídeos, platicábamos, jugábamos y reíamos. Cuando se hizo de noche regresamos a mi casa.
Mi madre tenia un aparato para escuchar música, también podías poner karaoke y cantar, tenia música a todo volumen.
Fuimos a casa de una vecina por que les quería presentar a david, ya que siempre les contaba de el.
Después de un tiempo, vinieron sus padres por el, ese día la pase INCREIBLE, claro como siempre.A la mañana siguiente todo marchaba bien hasta que ocurrió algo inesperado.
Mi hermana subió a una red social llamada facebook en su perfil, una foto dándose un beso con su novio, mi padre la vio. El es muy celoso y no quiere que ningún hombre se nos acerque y cuando vio eso, claramente le dio un mini infarto, dedujo que yo andaba con David, nos prohibieron verlos, ellos no querían escucharme, quería decirles cuanto cariño le tenia a el, nada de mis intentos funcionaron.Por mi mente pasaban mil cosas no quería dejarlo, no quería alejarme de el, no quería que todo terminara así...
ESTÁS LEYENDO
El amor no conoce edades.
RomanceElla es una chica de 14 años que está por terminar la secundaria; Su vida cambia cuando lo conoce. El tiene 17 años, se enamoran, pero, todo cambia cuando los padres de ella no los quieren juntos.