Tiempo después, Aquino y Duxo tuvieron otra discusión, esta vez más fuerte que la anterior. Fue desencadenada por una decisión que Aquino tomó sin consultar a Duxo.
Aquino había decidido usar su magia para ayudar a un reino vecino que estaba en peligro, sin considerar los riesgos para su propio reino. Duxo se sintió traicionado y furioso, ya que creía que Aquino había puesto en peligro su hogar y su gente.
La discusión se intensificó, y ambos dijeron cosas que no podían retractar. Duxo acusó a Aquino de ser egoísta y imprudente, mientras que Aquino acusó a Duxo de ser débil y falta de fe en su capacidad para proteger el reino.
La pelea terminó con Duxo saliendo del palacio, decidido a dejar a Aquino y el reino para siempre. Aquino se quedó solo, arrepentido de sus acciones, pero demasiado orgulloso para pedir disculpas.
El reino de Eridoria se sumió en una oscuridad mágica más profunda que nunca, y la magia que una vez lo había llenado de vida y color comenzó a desaparecer por completo.
Lyra y Kael intentaron mediar de nuevo, pero esta vez parecía que nada podía salvar la relación de Aquino y Duxo.
Duxo se fue del reino y se refugió en un lugar lejano, donde pudo reflexionar sobre su relación con Aquino. Se dio cuenta de que su amor por él era más fuerte que cualquier desacuerdo, pero también sabía que no podía regresar al reino hasta que Aquino reconociera sus errores y pidiera disculpas.
Mientras tanto, Aquino se dio cuenta de que había cometido un error al no considerar los sentimientos de Duxo. Intentó buscarlo, pero Duxo había desaparecido y no dejó rastro.
El reino de Eridoria estaba en ruinas, y la magia había desaparecido por completo. Lyra y Kael intentaron mantener la esperanza, pero parecía que todo estaba perdido.
Un día, Aquino recibió un mensaje de Duxo, que decía: "Si realmente me amas, debes encontrar la forma de restaurar la magia del reino sin mi ayuda. De lo contrario, no volveré".
Aquino se sintió desafiado y decidió aceptar el reto. Pasó días y noches buscando una solución, y finalmente encontró una forma de restaurar la magia del reino.
Pero, al hacerlo, se dio cuenta de que la magia no era lo más importante, sino el amor y la conexión que compartía con Duxo. Decidió ir en busca de él, dispuesto a pedir disculpas y hacer lo que fuera necesario para recuperar su amor.
Aquino llegó al lugar donde Duxo se había refugiado y lo encontró en un estado de tristeza profunda. Duxo había perdido la esperanza de que su relación pudiera salvarse.
Aquino se arrodilló ante Duxo y le pidió disculpas por sus errores. Le prometió que haría todo lo posible para reconstruir su relación y restaurar la magia del reino.
Duxo, conmovido por la sinceridad de Aquino, comenzó a llorar. Había estado esperando que Aquino reconociera sus errores y pidiera disculpas.
Los dos se abrazaron y se besaron, sellando su amor y compromiso de reconstruir su relación y el reino de Eridoria.
Regresaron al reino y trabajaron juntos para restaurar la magia y la felicidad que una vez habían compartido. La magia del reino volvió a florecer y el amor de Aquino y Duxo se convirtió en un ejemplo para todos los habitantes del reino.
Lyra y Kael se casaron en una ceremonia mágica, rodeados de amigos y familiares, y Aquino y Duxo fueron los padrinos de honor.
El reino de Eridoria volvió a ser un lugar de amor, magia y felicidad, gracias a la unión y el amor de Aquino y Duxo.
ESTÁS LEYENDO
Pelear junto a ti me hace bien..❤️🩹
AléatoireEs una historia donde Aquino y duxo están en una isla, donde ellos dos pelean contra mutantes entre si, no habrá tanta conversación de ellos dos solo en algunas partes habrá, todo está en la imaginación de ustedes