Capítulo #17
Aquí estamos otra vez después de unos años y si les digo la verdad estoy teniendo mi mejor vida .Hace unos días apenas cumplí 25 años, sigo llevando el legado de mi familia a la sima y los Jon siguen y seguirán siendo los mejores en negociaciones (turbios) .Miren les daré algunas noticias. Kath se caso hace unos años y un tin más mató a su esposo en la boda (si la verdad fue todo un espectáculo y Katherine estaba furiosa ).Jeremi consiguió novia (la cuál tiene la misma personalidad de el y verlos tan amable y enérgicos me da migraña. Ralfi murió,..si lo que están leyendo murió por exceso de drogas ( y si todo era mi culpa y una tal noche de billar cuando cumplí los 21 ) .Bueno y eso es un pequeño resumen .Justo ahora estoy llegando a una reunión con todos los negociantes (locos, ladrones, asesinos, y todo lo que ya saben ) Y si ,..sigo en Italia aunque ya no me quedo en Milán ahora estoy en una de mis bellas casas en Roma (no me hiba a quedar en Milán después de todo sería muy raro )
• _Bienvenido _me dijo un señor indicándome el camino de la reunión .
Entrando pude ver caras viejas, muchas bien buenas (la verdad antes de comenzar a saludar me dediqué a un plan salvaje con una bartender en el baño ,los polvos rápidos son los mejores)Después de mí rapidin ,comenze a saludar y saludar. .... ,y saludar a todos los que conocía, si había gente nueva ,la verdad eso no me importa mucho ya tendré oportunidad de conocer a mis nuevos oponentes .
Y así comenzó la conferencia ,en realidad fui por educación todo esta charla me parecía una perdida de tiempo,(los únicos que atendían eran los nuevos los demás estaban igual de desinteresados que yo ,hasta que llega alguien diferente a la sala .Y para ser sincero no me costo trabajo ver quien era ..,quien más que "Rechel Miler ".Me concentre en otra cosa e intente mantener un perfil bajo ,no estaba para jodas y menos de ella ,era suficiente que mucha gente en nuestros "mercados "nos chipearan para formar lazos y una compañía más grande .
Alfin termino la maldita conferencia, todos se querían quedar para charlar y los que se odiaban a muerte quería alguna oportunidad para joder al otro y yo no tenía ánimos para ello .
Me despedí cortésmente de algunos colegas y apunto de encender mi coche siento algunos pasos apresurados y..• _LUKAS _y si ,ahí estaba ella corriendo hasia mi coche .
Baje la ventanilla y espere a que hablase
• _Eh,eh ,quería hablar contigo, claro si no es inconveniente _dijo algo nerviosa y con voz cansada
• _La verdad si es inconveniente pero te escucho _dije un tanto aburrido
• _puedo entrar o hablaremos aquí
• _No tranquila yo salgo _dije saliendo del coche y apoyándome a este para escuchar su cháchara con educación .
Se acercaba con algo de timidez ,se tocaba la nuca inquieta ,jugaba con sus dedos hasta que decidió hablar _Oye como has estado
• _Puedes ir al grano ,no tengo tiempo para esto
• _Te quería decir .... lo siento _dijo algo cabizbaja pero sin dejar de verme a los ojos
• _Rechel haber ,pues han pasado 7 años después de todo por que ahora te disculpas
• _Porque en ese entonces tenía miedo, no sabía lo que quería y me costó mucho poder entender que a la persona que quería era a ti ,fui una estúpida, orgullosa y pedante, pero tú sabes que lo que yo sentía y siento por ti es verdadero.
• _Todo lo que dijiste es verdad ,mil felicidades, pero como te dije han pasado 7 años, 7 malditos años y crees que por decirme eso ahora yo iré junto a ti y viviremos ese maravilloso final feliz que te prometí hace 7 años atrás ,yo no tengo la culpa de que hayas sido una cobarte ,no tengo la culpa de que tu orgullo no dejará que lo nuestro ubiera funcionado ,toda esa culpa no es mía ,sino tuya .
• _Lo sé y lo siento mucho, pero ya después no sabía como volver a hablarte y venir aquí fue la excusa perfecta, la pasé muy mal todo este tiempo y de mi no desaparecía la escena de aquel día y .._le corte
• _Sabes como la pase yo, me fue horrible, fue humillante y decepcionante, eras la única persona fuera de mis mejores amigos por la que estaba dispuesto a cambiar, a la única que le ubiera creído cualquier mierda ,tu sabías lo que hacías y sabía todo lo que sentía por ti ,tú y solo tú tenías la posibilidad de lastimarme y lo hiciste, me jodiste ,sabías que eras la primera, la primera zorra que me importó de verdad y que solo no la quería para sexo ,sabías que me preocupaba por ti y que había dejado mis vicios para ser fiel a la única droga que realmente quise, tú ...
• _Me dejas intentar ganarme tu confianza _solto de repente con los ojos cristales _Lukas déjame volver a estar a tu lado ,déjame que seamos solo tu y yo como tenía que haber sido siempre
• _No
• _ Lukas yo yo ...y..yo siempre te ame ,y lo seguiré haciendo, Lukas Jon o KEVIN Jeonshon, yo..yo te amo .Permítete ser tu novata..otra vez
• _No
• _Que pasa _dijo acercándose a mi _no..no me amas ,no me quieres ,déjame tenerte ,déjame reconquistar tu corazón _dijo entre lágrimas
• _En el fondo tu siempre serás parte de mi ,fuiste una etapa muy loca en mi vida, una etapa que ya es hora de que me deje escapar, eres y seguirás siendo mi pequeña novata
• _Lukas te amo ..te amo te amo ,por favor
• _oye ya deja de llorar bonita ,vas a destrozar ese bello maquillaje que tenes ,pero tienes que entender que me debes dejar ir como te dije antes ; quizás en otra vida o en otro universo tu y yo estuviéramos juntos ._dije sujetando su rostro mientras le limpiaba las lágrimas
• _Te Amo mucho enserio
• _Lo se
• _Tu no me amas verdad _dijo cabizbaja
• _Te diría que te Amo pero entonces tendría que Matarte _terminado esta frase le di un beso en la frente y me fui ,después de tanto tiempo creo que ahora escape ,escape de toda esa locura,al fin escape de ella .(NUNCA TE OLVIDARE RECHEL MILER ;
SIEMPRE SERAS MI NOVATA Y MI BELLA TULIPÁN......TE AMO )FIN
ESTÁS LEYENDO
Locos sin escapatoria
Romance• El amor nunca pensó en pasarse por la cabeza de Lukas Jon, tenía demasiados asuntos como para pensar en amar a alguien de verdad ,nunca se pensó que llegaría alguien que le hiciera cambiar de opinión ,que le hiciera creer que podría amar a alguie...