• Capítulo #7
Me dediqué el día d ayer en enseñarle la casa a Rechel, me sorprendía la carita que ponía cada vez que observava una habitación o alguna sala de estar. Desde que la vi así de sorprendida ya me estaba imaginando cuál sería su habitación, estaba entre la mía y la de Jeremi era un tanto masculina pero tenía unos toques diferentes a las que yo y Jeremi diseñamos para las nuestras . Cuando la vio estaba fascinada no paraba de ir de un lado a otro; no podía parar de reír mientras que curiosiava en todos lados . Se llevó muy bien con todos y aunque yo y Jeremi queríamos que se quedara un rato más con nosotros en la piscina ella se acostó temprano ya que tenia cosas que hacer el día siguiente.• Me retrasé un poco a la hora de levantarme así que no pude ver ni a Jeremi ni a Rechel, fue una pena aunque a Jeimi lo vería en el trabajo a mi pequeña novata la tendré que ver en la tarde. (...) Llegué a mi empresa principal; y siendo franco me demore bastante en llegar ya que está en Roma ;si ,nada mejor que un comienzo dirigiéndome a mi empresa principal en donde se controla todo el trabajo de mis acciones y tengo a mis mejores colegas y socios comerciantes .
• Fue gracioso ver la cara de las personas cuando entre por las grandes puertas (si no se esperaban mi llegada...,y mucho menos el cambio de look). En unos segundos todos reaccionaron y comenzaron a llenarme de papeles y cosas importantes , cuando apareció Katherine "que alivió " pensé al instante en que apareció .
• _Holaaa, buenos días, los del departamento b tienen cita para hablar con el señor Jon y enseñarles sus documentos a las nueve, el equipo 3 en armas a las diez, los de la sala de reuniones en 20 minutos el estará con ustedes y los expedientes de los demás departamentos quiero que pasen por mi despacho a las doce y media, así les agendo cita con el señor Jon entre la semana;ya saben que esta muy ocupado y apenas llego ayer tranquilos que todos tendrán la oportunidad de hablar con el ,así que por favor todos a sus trabajos y sus cosas YAAAA, muchas gracias nos vemos. _termino diciendo con la misma tranquilidad de siempre y en menos de segundos ya estaba libre de personal y todos estaban en sus oficinas y en sus propios asuntos. (WOW como extrañaba esto, y a Kath; de verdad nunca me había puesto a pensar en ello pero la extrañe mucho )
• _Katherine cuanto tiempo como estas ,te veo de maravilla nunca has estado mejor y siempre tan profesional no podría haber escogido asistente mejor ,te extrañe mucho loquita ...
• _ Cállate baboso ,estoy bien... ,gracias,.. lo se no serias nada sin mi ,también te extrañe y sabes que siempre seremos Luk y Kath hasta que nos maten como debe de ser _me dijo muy sonriente y risueña
• _Katherine no te me emociones que sabes perfectamente que siempre serás el número due (2)_ dijo Jeremi q apareció de la nada mientras se burlaba de Kath
• _Jeremi no molestes a Kath ;deja de fumar tanto que te volarás la cabeza; sabes que los dos son mis .... ,bueno que los a..o por igual , si ee., eso ..que..les quiero son impor..tant...es para mi ,bueno ya lo dije _ nada más que termine se me lanzaron como niños malcriados
• _Hay Lukas eres el mejor!!_dijeron al unísono
• _Bueno ya déjenme y vamos a la sala de reuniones
• _ vamos _ dijo Jeremi tomando otra vez la compostura
• _Yo les indicó el camino si _ concluyó Kath tomando la iniciativa mientras esperamos el ascensor
• Llegamos a la sala d reuniones y ya había mucha gente en el lugar .En cuanto entre se levantaron y esperaron alguna indicación de mí parte
• Jeremi y Kath fueron a sus lugares mientras se quedaban de pie junto a los demás;yo me diriji al mío mientras que observava todo el maldito personal (por qué había tanta gente _ pensé un poco irritado) .
• _Pueden sentarse todos _dije al instante que llegue a mi puesto . Al ver que todos ya se sentaron yo hice lo mismo y comencé hablar sobre las finanzas
• me enseñaron documentos, gráficos de cada una de mis empresas y las inversiones generales que tenía en el país, me mostraron los trabajos realizados en este tiempo y pude observar que todo estaba bien ( sinceramente Jeremi, Kath y Rechel hicieron un gran trabajo aquí ) . Terminando la reunión me retire a mi despacho y seguí con el trabajo hasta tarde( claro siguiendo la rutina loca de Kath) . Ya Jeremi se había marchado y cuando pensé que había acabado entra Katherine con una cara preocupada.
• _Lukas tienes un trabajo especial esta noche crees que podrás _ dijo mientras entraba y tomaba asiento
• _ Un trabajo, de que trata
• _ Mira tiene que ver con tu padre _me dijo tensa
• _ No me lo creo ,vengó de los Ángeles por un maldito problema que tenía que ver con ese bastardo y ahora me aparece algo más _ hable molesto
• _Lo siento Lukas pero ya sabes como son las cosa
• _ ¿Que paso está vez ?
• _Recuerdas a Britne
• _No, esa odiosas no por favor
• _Si Lukas y ahora concéntrate
• _Bueno dime que pasó con esa pesada
• _Recuerdas que la familia de ella eran colegas de tu padre
• _Si que tiene ?_dije un tanto ansioso
• _Pues tienen un pendrive de tu padre antes de morir, pero este es sobre ti Lukas
• _Y que sugieres que haga
• _Ahora nuestra querida Britne esta en Venezia con su padre y lo que debes hacer es robar ese pendrive antes de que vean su contenido , lo traes de analiza y lo destruyes
• _Aver listilla y como sabemos que no lo vieron ya
• _Imbécil céntrate nuestro equipo de rastreo le pasó un maldito virus que verifica cuantas veces a sido abierto y hasta el momento no a sido visto por nadie , así que ahora prepárate y vete que es hora de acabar con toda esta mier*^
• _De acuerdo Kath, prepara mi equipo yEstaba viajando a Venezia para conseguir el dichoso pendrive. Y después de horas de viaje ya estaba aquí ;Venecia la ciudad de los canales ,la amo desde que la vi por primera vez.
• Al llegar pude observar un mensaje un mi celular:era Kath ,dándome las coordenadas en donde me iba a hospedar (la cuál obviamente era en el mismo hotel que la familia de Britne).
• Llegue con mi disfraz y antes de entrar vi por última vez mi carnet con mi identificación falsa "que por cierto esta horrible " (solo a Katherine se le ocurre semejante nombre escogía llevar a Kevin Jeonshon pero Kathno quería).
• _¡¡Benvenuti all' hotel Papadopoli !! (Bienvenido al hotel Papadopoli )_me habló un trabajador muy amable mientras me sacaba de mis pensamientos.
• _Grazie _le dije de una forma educada mientras entraba junto con él al hotel y parábamos en la recepción.
• _Per favore ,puó darmi le sue informazioni cosí sappiamo se ha fatto una prenotazione e in caso contrario, non si preoccupi,possiamo farne una per lei stasera , come desidera,signore.
• ( Por favor me puede dar sus datos y asi sabemos si hizo una reservacion y si no tranquilo le podemos hacer una para esta noche, como usted desee señor .)
• _Grazie per l'ospitalitá ; me trovate como Salvatore Bernardi( Gracias x la hospitalidad ;me puede buscar como Salvatore Bernardi ) _ Le dije al un hombre entregándole mi identificación falsa y verificando todo por la computadora del hotel . ("Lo sé ese tal Salvatore es horrible,solo hace esto Kath ")_ pensé un poco frustrado.
• _ A tutti perfetto signore Bernardi, la vostra camera é la 123 ecco la tessera della camera . (Todo perfecto caballero Bernardi, su habitación es la 123 aquí tiene la tarjeta de la habitación) _Me dijo de manera agradable mientras me daba las tarjeta para abrir la habitación y llamaba a un ama de llaves para que me ilustre el camino y me informe del hotel .• Después de q me explicarán todo comencé a prepararme y ...
" Mi estúpido teléfono comienza a sonar "
_Dime Kath ("menos mal que era ella " )
_ Lukas el padre de Britne ya salió del hotel a su reunión y Britne se está alistando con su amiga , el pendrive está en el cuarto de Britne deveras esperar a que se vallan las dos .
_ En que habita..
_ Están en la 126
_ok ,gracias Kath _ y así colgué el teléfono.• Preparé un disfraz y me dirigí a la habitación de Britne. "Si Kath se entera me mata " .
• Al tocar la puerta, esta se abrió de manera inmediata . Por la cara de tonta que puso deduje que era amiga de Britne.
• _Hola quien eres ?_me dijo de manera tosca ,y no hablo en Italiano que tonta es que en país piensa que esta .
• _ Buenas noches señorita ,vengo de parte de Ted _le dije con un poco de acento para que no hayan sospechas.
• _Oh claro pasa _ terminando esa frase me dejó pasar
• _BRITNE, el amigo de Ted _ chillo la fea esta serca d mi oído.
En ese momento salió Britne ya lista.
• _Que quiere Ted _dijo sin más ni menos, que grosera (como siempre)
• _ Hola Britne Ted dice que ya puedes salir te esta esperando en la habitación 3 del último piso , te tiene una sorpresa _le informe intentando parecer animado
• _ ¡De verdad! _me miró emocionada
• _ Claro yo mismo lo ayude
• _Ahahaha vamos rápido amiga _grito mientras tiraba de su amiga a la puerta en donde se me dirigió y dijo _Por favor como te llames cierra la puerta al salir _ y diciendo eso se fue derechito al ascensor.• Active el sonido que mi equipo le colocó al pendrive para así encontrarlo mejor y cuando lo oí; bingo al instante. Y ahí fue como terminé esa porquería y volví a recoger mis cosas ; baje a la respcion y lo entregue todo( se sorprendieron bastante e incluso me querían devolver el dinero ,lo cual no acepte después de todo no me resta nada) . Llamé a Kath y le dije "misión" terminada lo cuál le sorprendió, y en menos de un pispas ya estaba otra vez en la empresa junto a ella y sus paranollas .
ESTÁS LEYENDO
Locos sin escapatoria
Romansa• El amor nunca pensó en pasarse por la cabeza de Lukas Jon, tenía demasiados asuntos como para pensar en amar a alguien de verdad ,nunca se pensó que llegaría alguien que le hiciera cambiar de opinión ,que le hiciera creer que podría amar a alguie...