• Capítulo #10 (Tulipanes)
• _Lukas..Luuukas,Lukass,LUKASS
_hay loca ya estoy despierto por dios _le dije a Rechel un tanto molesto. _¿Que quieres que es tan urgente ?
• _Es que quiero que me acompañes a un lugar _me dijo mientra me daba la sonrisa más confortable que había visto
• _¿A donde ?_dije relajando la voz de enfado
• _Puedes ir o no _dijo riendo
• _Si; ya voy novata _dije mientras la apartaba de mi camino y me dirigía al baño para arreglarme .
30 minutos después salí de mi habitación y vi que mi pequeña novata ya no estaba .Así que baje y vi a todos en el comedor desayunando ,me senté junto a ellos y me dediqué a desayunar en paz hasta que..
Una tostada voladora cae sobre mis panqueques.
• _Perdón Lukas _me dijo N a carcajadas
• _No importa ya que _le dije ya irritado(todas la mañanas es lo mismo con el ,no puede estar tranquilo este chico. (Quizá con un tiro se relaje )
• _Lukas hoy voy a ver a Kath cuando te llame tienes que venir
• _Y que pasa con Kath ,Jeremi _hablo curiosa Rechel
• _Nada que te importe novata y ahora termina ese cereal que me dijiste que te acompañara a algún lugar , pues muévete que no tengo todo el día ,ya escuchaste a Jeremi me puede llamar en cualquier momento y no quiero un berrinche como el de la semana pasada. (La verdad hemos estado saliendo bastante y cuando me tengo que ir se enoja como una niña )
• _Vale ya vamos _me dijo mientras se levantaba y se dirigían a la puerta principal.
Cuando llegamos al garaje le dije _ ¿ A dónde vamos?
• _Pues quería ir contigo a salir un rato _hablo sonrojada
• _Rechel siempre salimos
• _Lukas tonto de la otra manera
• _Cual ?_le dije para que me fuera más directa aunque ya sabía para que (de mi parte todas nuestras salidas eran así)
• _Una cita _termino diciendo entre suspiro y jugando con sus dedos
• _Mira gigantosauria ,yo salir contigo en cuestión romántica la verdad no estaba en mis planes _hable en plan sarcasmo (La verdad era que si quería salir con ella, bastante que deje mis noches de diversión por ella )
• _Entonces no vien...
• _bueno pequeña novata ya que me insiste saldré contigo ;de hecho ya se a donde te llevaré (me imagine en plan salvaje con ella en ese lugar desde que llegamos a Italia)
• _Aa.a ;pero que dramático eres señor Jon
• _Bueno ya, vamos a ir.... a ...Valeggio sul Minicio .¿Sabes que es? _le dije un tanto emocionado
• _La verdad no
• _Bueno vamos _le tomé de la mano para entrar juntos al auto ;después de unas horas de viaje ya estábamos ahí. Antes de salir le vende los ojos con un pañuelo que tenía en el coche y la ayude a salir con mucho cuidado.
Poco a poco fuimos entrando al parque ,me dediqué a buscar un buen sitio y le dije _Oye Rechel te importa si esperas aquí paciente mientras que yo compro algo .
• _Claro imbécil y me quedo aquí sin saber donde carajos estoy y con los ojos vendados que inteligencia la tuya
• _será sólo un momento pequeña Rere
• _ pero MUÉVETE!!!Fui a una ferretería cercana compré una manta de picnic y fui a una cafetería a comprar sus dulces favoritos, algunas
papitas picantes que tanto le gusta comer , algo para mi también y unas bebidas (refrescos más bien) .
Regrece con Rechel y todavía estaba con la venda en los ojos,después de preparar todo me dediqué a observarla un poco más y mierda ..porque carajos era así de bella ,sus labios tan jugosos ,su cabello suelto y despeinado, ese maldito culo que me pone loco y simplemente me dan ganas de hacerlo mio,sus piernas, esas caderas estrechas y ...
• _¿Lukas eres tú?_me dijo sacándome de mis ideas
• _si si soy yo Rechel _concluí mientras me pasaba las manos por la cara para así centrarme .
• _Ya puedo quitarme esto tarado _hablo impactado
• _Si ya puedes
• _ al fin _dijo mientras se quitaba la venda y se sorprendía al ver el lugar , me miró perpleja y dijo
• _ Lukas esos son Tuli..panes _me dijo con los ojos aguados
• _Si
• _Gracias _y así me termino abrazando mientras lloraba
• _Oye pendeja deja de llorar ,relájate
• _Es lo más hermoso que han hecho x mi ,son muy lindo Lukas gracias
• _pero si esto no es nada
• _Para mi todo lo que hagas tú es perfecto, apesar de lo loco que era tienes algo de bonda dentro de ti .Esas imperfecciones te hacen cada vez más especial Lukas ,.....ahahahaha por dios eres increíble nada es perfecto pero de lo imperfecto lo más perfecto eres tú maldito _dije separándose de mi y empujandome .No se que mierda decir ,esta niña mira todo lo que me a dicho me tiene ..,no se raro ,confuso ,carajo RECHEL , porque eres así .
• _Bueno mejor nos sentamos ok_dije mientras intentava evitar eso pensamientos por ella /_ mira te traje esto .
• _¡¡MIS GOLOCINAS FAVORITAS!!! _grito para después tomar mi mano
• _Hay Lukas si ubiera llegado a saber que aquel hospital me hiba a dar la oportunidad de conocer a alguien como tú hace mucho tiempo yo misma me ubiera hospitalizado
• _La verdad es que pienso lo mismo _/(ahora que basura estoy diciendo si Jeremi me llegará a escuchar me estuviera diciendo una de sus boberias )(Que paso con la frase :"solo me la quiero comer y ya",mi cabeza me.esta jugando una mala pasada)
• _Comemos algo ya son las 2:00 de la tarde._me dijo la novata
• _ si ,nos hemos demorado más en el auto que hacer en otra cosa .
Empezamos a comer las cosas que traje sin despegarnos la mirada y ver como su pequeña mano agarraba la mía para no soltarse . En eso ella empezó hablar de su empresa y todo el trabajo que estaba haciendo ;y la verdad por primera vez no me importó nada solo quería escucharla y dejar que pasara el tiempo.
• _Lukas y si damos una vuelta por el parque mientras nos tomamos unas fotos _al ver esa sonrisita que me estaba poniendo mientras estrujar la nariz supe que desde ese día ella sería mi perdición, mi maldita droga,esa novata estúpida ya me ganó.
• _Vamos Miler _le dije sin más
Pasamos horas por el parque con fotos risas,vídeos cómicos ,comiendo de las pocas chuches que quedaban hasta que nos sentamos para tomar un descanso y...
• _Lukas mira esoo _me dijo señalando el cielo
• _Si ya está atardeciendo ...,es hermoso(que rápido ha pasado este día.)
• _Sabes que cuando acabe nos vamos
• _Lo se _dijo sin quitar la vista del cielo y sin yo quitar la vista de ella.
Paso el atardecer y fuimos al auto para ya regresar a casa estábamos cansados;y en medio del camino.
• _Todo fue hermoso verdad _le dije
• _lo que más me gustó fue el atardecer convinaba de maravilla con los tulipanes
• _ Yo no lo vi_le respondí
• _¿Por que?
• _Porque te estaba viendo a tí _le dije mientras miranba la carretera
• _Si Ralfi te ve se emociona ,sabes que el nos chipeaba desde el comienzo _me dijo Rechel
• _Si lo se ,pero la señorita tiene algún
problema con miii _dije mordiendo el labio
• _con tu que Lukas _dijo repitiendo mi acción y mirándome a los ojos
• Frene y dije acercándome a ella _Hay problema con mi persona termine para estar a un hilo de distancia de su boca .
• Empezó a jugar con la mira para después ver una hermosa sonrisa notada en su rostro y decirme _No ,y ahí fue cuando se acerco más y nuestras narices estaban chocando y cuando pensé que su boca jugaría con la mía ella se separó y dijo _no piensas manejar _con una sonrisa y expresión divertida (Maldita embustera, manipuladora ,narcisista ,demente ,enferma mental ;"loca "y sobre todo mi tipo ,Hay Rechel que mal me traes en estos momentos.
• _Claro que si voy a manejar Miler_(con rabia y sin deseo alguno )
Empecé a conducir y a unos minutos de llegar a casa pensé ( me dejaron con las ganas ,y con la ropa bien puesta) .(que decepción)
ESTÁS LEYENDO
Locos sin escapatoria
Romance• El amor nunca pensó en pasarse por la cabeza de Lukas Jon, tenía demasiados asuntos como para pensar en amar a alguien de verdad ,nunca se pensó que llegaría alguien que le hiciera cambiar de opinión ,que le hiciera creer que podría amar a alguie...