Cap. 2

63 7 0
                                    

•Nicki•

La puta alarma me sonó a las 08:00 a.m. Sí, encima que no quería ir, tenía que ir y para colmo a la mañana.

Me levanté de la cama con toda la paja del mundo y fuí al baño a hacer mis necesidades. Después me bañé, me cambié y me maquillé porque parecía muerta.

Luego bajé a la cocina y desayuné un café con medialunas que compró mi mamá.

Al ratito tocaron el timbre y supe que era mi amiga ya que solo ella toca el timbre 5.000.000.000 de veces, un amor ella. Fuí a abrirle, obviamente.

-Hola mi vida- dije.

-Hola bombona- dijo -¿Lista para ir a la colonia?.

-Si te soy sincera- suspiré -No.

-Pero no seas tan pesimista- pensó -Mira si tenemos suerte y nos encontramos pibes lindos.

-Bueno, si lo decís así- dije riendo.

-Bueno, dale vamos que se nos hace tarde-

-Sí, tenés razon-


[...]

-Llegamos al sufrimiento- dije.

-Bueno pesimista- dijo y empezó a reír.

Yo rodeé los ojos y miré para otro lado. Cuando di vuelta mi cabeza ví a Mateo Palacios, el es pibe más lindo de mi escuela, y un año mayor que yo.

-Boluda- Emi me hizo una seña con la cabeza para que prosiga- Está Mateo Palacios.

-¿En serio?¿Dónde?- dijo.

-Ahí, atrás mío- dije y ella lo vió.

-Boluda, te está mirando- dijo ella.

-¿Encerio?, ayy estoy súper contenta- dije casi saltando.

-Si, pero sé un poco más discreta- dijo y me empezé a reír.

Después seguimos hablando normal, hasta que nos dirigieron hasta unas mesas a toda mi sección, o sea a los de 17 y 18. Sí, estaba Mateo en mi sección.

-Bueno, me presento, soy Andy y voy a ser su profesor junto a Francisco- dijo y señaló a chico de unos 19 años.

Luego de esa presentación nos pusimos a charlar hasta que nos dijieron que íbamos a jugar al quemado con delegado.

Nos separaron en grupos y por suerte me tocó con mi amiga, y además con Mateo.

En mi equipo quedaban tres personas y en el otro cuatro. Y ya estaba afuera y Emilia también, y como no Mateo también.

Un pibe tiro la pelota re fuerte y le pegó a una mina, y después la pelota rebotó y me pegó a mí. Me ardía un montón así que no me imagino a la mina.

-Eu ¿estás bien?- me preguntó Mateo.

-Ponele que sí- le dijo y los dos reímos.

Lo que me pareció raro es que solo me preguntó a mí, y a la chica que le pegó más fuerte no le dijo nada. Pero no le tome mucha importancia.

________

Holaaa.

Lo del golpe si me pasó, o sea mi ex casi algo me preguntó si estaba bien a mí y a la otra piba no le dijo nada.

¿Ustedes entienden que me enamoré de él por eso? Que pelotuda que soy a veces.



MI MEJOR VERANO/// TRUENO Y NICKI NICOLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora