Cap. 3

65 6 0
                                    

•Mateo•

Estábamos jugando al quemado, y de la nada un pibe tiró pelota re fuerte y le pegó a una mina, y después la pelota rebotó y le pegó a una piba que conozco que va a mí escuela.

No sé porque, pero me preocupé por la chica que conocía, y me acerqué a ella para preguntarle si estaba bien, ella me dijo que sí así que me fuí con mis amigos otra vez.

Y si preguntan que pasó con la otra mina, no lo sé porque no le pregunté, tampoco como que me interese.

[...]

-Bueno, ahora nos vamos a presentar- dijo el profesor Andy.

-Vamos a empezar con vos Palacios- dijo el otro profe.

-Bueno, ehh... Yo me llamo Mateo Palacios- dije.

-Bueno, ahora elegí quien querés que se presente ahora- dijo Francisco.

-Emmm... Ella- dije señalando a la chica que va a mí escuela que se lastimó hoy.

-Ehh... Yo me llamo Nicole Cucco- dijo ella.

Y así seguimos toda la mañana hasta terminar con todos.

Supuestamente hoy nos íbamos a meter a la pileta, pero como no la limpiaron, no nos metimos.

[...]

Me fuí a mi casa y apenas llegué me comí como 8 empanadas. Sí, tenía hambre.

Después me dormí la siesta, y cuando me levanté tenía mensajes de un grupo en el que estábamos, yo, Duki, Wos, Nicole, Emilia y María. Así que los agendé a todos

★Coloniaa★

Nicki⛈️: Mensaje de voz 🎤
"Chicos, me caen mal las minas
de la colonia, así que estuvimos
pensando con las chicas, sentarnos
en los bancos con ustedes"

Emilia✨: Mensaje de voz 🎤
"Mal, encima las minas
esas nos miran re mal"

María⭐: Mensaje de voz 🎤
"Sisi, dale chicos es solo
un favor, además no
estamos casi nunca
sentados"

Valen💥:Me parece bien.

Duki🤠: Mensaje de voz 🎤
"A mí también me parece
bien, además estás pibas
están re buenas, digo,
son re buenas
¿vos qué decís Mateo?

Yo: Sisi, que vengan
con nosotros.

Escribí porque me daba alta paja grabar audio. Si, me da paja todo, ¿Algún problema?¿No? Bueno, me parece perfecto.

Perdón, es que soy alto pelotudo cuando recién me levanto.

-Hijo, a comer- gritó mi papá.

-Ya voy- le grité yo también.

-Dale, que se enfría- dijo.

-Sisi, ya sé- dije bajando las escaleras.

Comimos arroz con salsa, súper rico, o es que tenía hambre, una de dos.

Después, me fuí a mi pieza y me dormí para mañana despertarme temprano para ir a la colonia.

________

Holaa.

Esto también me pasó, o sea lo del grupo,
¿¿¡Ustedes entienden que todos los días me sentaba con el amor de mi vida de ese momento!??

Ah, faltan 3 días para el cumple de su escritora favorita, o sea para el mío.

MI MEJOR VERANO/// TRUENO Y NICKI NICOLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora