•Mateo•
Me levanté a las 8 a.m. y bajé para desayunar algo.
Después me cambié con una remera larga gris y una bermuda para el agua negra. Ya que hoy si nos íbamos a meter a la pileta.
Después agarré mi mochila y me fuí en mi moto hacia la colonia.
[…]
Llegué a la colonia, a lo primero que ví fué a Nicole y a Emilia. Iba a saludarlas pero me dió vergüenza, así que decidí ir con mis amigos.
-Hola- dijieron a la vez cuando me vieron.
-Hola- dije yo.
-Ya vimos como miras a Nicole- me toca el hombro- Chamuyatela, si te gusta.
- ¿Tanto se me nota?... Digo... Nada que ver- dije nervioso.
- Ajá, si vos decís- dijo Wos.
-Bueno, cambia de tema- mira a Wos- ¿No ves que se pone nervioso?- dijo Duki.
-O sea, no me puse nervioso, pero porfa cambiemos de tema- dije y mis amigos se empezaron a reír.
-Si vo' decis- dijo Mauro.
-Bueno, ehh...¿Están emocionados por meterse a la pileta?- pregunté cambiando de tema- Yo sí.
-Si, vo' sí porque querés ver a la Nicki en bikini- dijo Valen.
- Cállate, que vos querés ver en bikini a María-dije señalando a Valen- Y vos a Emilia- dije señalando a Mauro.
-Yo si lo admito, está re buena Emilia- dijo el Duko.
-María está mejor- dijo el Wosi.
- A mi no me gusta ninguna -dije- Pero... Está mejor Nicole.
Sisi, ya sé, somos re pajeros, pero en mi defensa Nicole si está re buena.
-Vamos a la pile chicos- dijo Andy.
-Siii- dijimos todos.
Estaba yendo a la pileta, cuando de la nada me chocó con una mina. La iba a re putear, pero cuando ví quien era le sonreí.
-Perdón Mateo- dijo la ojiverde.
-No pasa nada, yo soy el pelotudo que no mira por dónde camina- dije y los dos reimos.
-No digas eso, yo también soy medio pelotuda- dijo.
-Serás pelotuda pero sos linda- dije y pude ver cómo se sonrojó.
-Ehh... Yo me voy con Emi... Chau- dijo yéndose.
-Ehh... Sisi, chau linda- le dije y me fuí con mis dos amigos.
[…]
Salimos de la pileta y nos fuimos a comer algo. Nos dieron jugo y una sola medialuna para cada uno, sí son re ratas.
Después de comer jugamos un partido de vóley y nos fuimos.
________
Holaaa
¡¡¡FALTA UN DÍA PARA MI CUMPLEAÑOS!!!
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR VERANO/// TRUENO Y NICKI NICOLE
RomanceLiliana manda a su hija Nicole a una colonia donde se encuentra con un compañero de su escuela que va a un grado más alto que ella y empiezan a relacionarse. lenguaje 100% argentino No sé aceptan Copias