Capítulo 25: El Golpe Final - ¿Adeptus 1?

369 31 69
                                    

Capítulo 25: El Golpe Final ¿Adeptus 1?

Parte 1.

Durante el festival, las palabras de Kaguya y Yuzuru seguían resonando en la cabeza de Shido.

Para dejar que la otra viva, decidieron eliminarse a sí mismas.

En el momento que Shido oyó eso, fue incapaz de entenderlas por un instante.

Esas palabras tan simples, pero con un significado oscuro.

No estaba dispuesto a cargar con la responsabilidad de tomar esa decisión.

Por ejemplo, si la vida de su hermana Kotori dependiera de que él sacrificara la suya, Shido respondería afirmativamente sin dudar. Sin embargo, no era una situación que deseaba enfrentar.

—¿Qué clase de pregunta es esa?

Shido murmuró para sí mismo, frustrado.

—¿Qué es lo que debo hacer...?

—...Hola.

Entonces, que Yuzuru pueda vivir alegremente como espera Kaguya, que Kaguya pueda vivir como espera Yuzuru, puede ser muy difícil de entender.

—Shido.

Sin embargo, lo cierto era que ambas parecían pensar sobre la otra.

—¡Hey, Shido!

—¿¡Eh!?

Una fuerte voz gritó en sus oídos y Shido inmediatamente abrió mucho los ojos.

—¿Qué pasa? ¿No me digas que estuviste impactado por la belleza de Yuzuru?

Independientemente de la pregunta, Kaguya no parecía estar molesta, Shido podía entender lo que trataba de decir. Después de todo, era la etapa final.

Kaguya suspira.

—Realmente disfrute este día. Fue un lindo paseo.

—Yo también lo disfrute. Discúlpame si no estuve lo suficientemente atento.

—No te preocupes, no estoy diciendo que te enfoques totalmente en mí.

—...

Cuando Kaguya dijo eso, Shido tragó su propia saliva.

—Yuzuru, puedes tratar de animarlo.

—Aceptar. No tengo problema para eso, pero lo hago solo por Shido.

—Uu, como digas.

Yuzuru se acercó hacia la espalda de Shido y tocó sus hombros. Al principio, Shido sintió un pequeño hormigueo y su cara se sonrojo, pero luego un gran alivio se sintió liberando la carga física.

Eso no evito que Shido dejara de pensar en la elección.

—Pregunta. ¿Crees que soy linda?

Yuzuru preguntó, mirándolo fijamente a los ojos.

—Sí, por supuesto, eres una chica linda —respondió Shido sin titubear, con una sonrisa sincera—. Sé que hay algo más en ti, algo más allá de tu apariencia. Me gusta como avanzas en tu relación con Kaguya. Ya no te pareces a esa persona cuando nos vimos la primera vez. En especial, tu expresión. Desearía poder descubrir más de ti.

Yuzuru lo observó en silencio por un momento, procesando sus palabras.

—Ya veo. Aprecio tu honestidad, Shido.

—Gracias.

Yuzuru asintió. Shido asintió también, tomando una profunda respiración antes de continuar.

Una Cierta Irregularidad DesafortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora