Capítulo 7: ¿reconciliacion?

1 1 0
                                    

El sol matutino se filtraba por las persianas del hospital, bañando la habitación con una luz suave. Zyran y Noka, aún convalecientes, disfrutaban de un raro momento de calma. Después la noche anterior de incertidumbre y tensión, ambos se sentían aliviados y un poco más cercanos.

Noka se despertó primero, su mente aún repasando los eventos recientes. Miró hacia la silla junto a su cama, donde Zyran había pasado la noche, con la cabeza recostada en su cama, dormido profundamente. Los vendajes en su brazo y el moretón en su rostro eran recordatorios de su valentía y sacrificio. Una sensación de gratitud y algo más cálido llenó su pecho.

Noka acaricio la cabellera del pelirojo, este abrió los ojos lentamente. Al ver a Noka despierto y observándolo, esbozó una sonrisa débil.

—Buenos días— murmuró Zyran, su voz ronca por el sueño.

—Buenos días— respondió Noka, con una sonrisa tímida. —¿Cómo te sientes?

—Mejor— dijo Zyran, estirándose con cuidado. —¿Y tú?

—Estoy bien. Aún un poco dolorido, pero...— Noka hizo una pausa, su mirada se suavizó. —Estoy agradecido de que estés aquí.

El silencio que siguió fue cómodo, lleno de palabras no dichas y promesas tácitas. La puerta se abrió de golpe y Stefanny entró con un par de tazas de café, rompiendo el momento con su usual energía.

—¡Buenos días, chicos!— saludó con entusiasmo, entregándoles las bebidas. —¿Listos para empezar el dia?

Noka recibió su taza con una sonrisa forzada, sin poder evitar que el resentimiento se asomara en su mirada. —Gracias— dijo, sin convicción.

Zyran notó la tensión y decidió intervenir. —Stefanny, gracias por todo, pero creo que nosotros queremos.....eh...estar...¿solos?— sugirió amablemente, buscando evitar un conflicto.

Stefanny asintió, percibiendo la incomodidad. —Claro, solo quería ayudar. Si necesitan algo, estaré cerca— dijo, antes de salir de la habitación.

Una vez a solas, Noka soltó un suspiro de alivio. —No sé si estoy listo para enfrentarla todavía— admitió.

—Lo sé— dijo Zyran, tomando la mano de Noka con suavidad. —Pero no estás solo en esto, simplemente hablemos con ella después

Noka asintió, sintiendo una renovada esperanza. —Sí, juntos.— dijo con una sonrisa la cuál zyran copió algo tímido

Volver como antes no sería tan  fácil. Habría desafíos físicos y emocionales, pero con cada paso que daban, se acercaban más a la reconciliación total.

A medida que avanzaba la mañana, los dos amigos se prepararon para enfrentar lo que vendría.

Un par de rato después Finalmente se fueron el hospital Zyran y Noka se encontraron en la puerta principal del hospital.

—¿te vas a casa?— preguntó Zyran, mientras ajustaba la mochila en su hombro.

Noka asintió, aunque una mezcla de emociones lo invadía. —Sí, pero, la verdad no quiero, ¿harás algo?

Zyran suspiro un momento antes de responder. —Bueno, no podemos volver a la escuela, sigue en remodelacion.....supongo.... que podríamos aprovechar este tiempo para descansar.

—Mmm....y...¿no quieres pasear? Ir a comer, algo.— dijo Noka, con una chispa de entusiasmo en sus ojos.

—oh, claro, — dijo Zyran. —¿tienes alguna idea?

Noka sonrió, sintiéndose más relajado. —mis amigos hicieron una fiesta en la playa, para celebrar que estoy bien, me gustaría que tu vengas...conmigo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMØR DØLIDØ 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora