Seungmin había abandonado este mundo.
Cómo las mariposas vuelan y desaparecen, como las hojas caen en ese frío otoño.
Seungmin no había resistido aquella cirugía.
— ¡No! ¡¡SEUNGMIN NO MAMÁ!!
Gritaba aquel niño pequeño, habían planeado tantas cosas juntos, no lo podía dejar solo en aquella guerra llamada vida.
En el funeral del pequeño se encontraban enfermeras, cocineras, doctores e incluso pacientes, estaban despidiendo a su gran amigo, quien les había sacado mas de una sonrisa.
Minho miraba la lápida frente suyo, no paraba de llorar, aún cuando su madre tomara su mano, su dolor era incontrolable
Y tan de repente
Seis años habían pasado.Minho no había podido seguir con normalidad su vida, su corazón dolía cada vez que recordaba a Seungmin, ya tenía diecisiete años, y aún cuando había conseguido entrar a una buena escuela, tener amigos e incluso salir a fiestas, le faltaba algo, algo muy valioso.
Su amigo arcoiris, el cual lo había sacado de aquel bucle de sufrimiento, quien le había sacado mas de mil y un millón sonrisas
Minho limpiaba sus lágrimas, la lápida con algo de polvo de su amigo estaba frente suyo, la limpió y vió las pocas cosas que tenía encima, una vela, una fotografía suya, un avioncito de juguete, y una carta. La cual era de el.
— Okey mi pequeño Minnie -solto ente hipidos y lágrimas, extendió la carta y no pudo evitar llorar aún más al recordar aquellos momentos que había pasado a su lado
“ Te fuiste cuando menos lo esperábamos, te fuiste a tan solo un mes de tu cumpleaños, después de tu partida debo admitir que no he sido el mismo, me faltan tus cómicas bromas, tus abrazos, ¿Podrías volver? Me haces tanta falta Minnie, cada vez que cae nieve me haces tanta falta, extraño salir a jugar a tu lado, éramos tan solo unos niños, pero, aún que tan solo me duraste un año, permanecerás siempre en mi corazón, conocí a una chica, pero ella no es lo suficiente divertida y bonita como tú, aún pienso que todo esto es un sueño, que algún día voy a despertar y tú estarás a mi lado, que me darás de comer y correremos por aquellos pasillos, te fuiste cuando tan solo tenías dies años... ahora tengo diecisiete, pero para ti siempre seré aquel niño de once, siempre vivirás dentro de mi, y tú serás por siempre mi chico que se fue volando como mariposa aquel nueve de octubre del año 2010.
De Lee Minho
Para Kim Seungmin.Mi pequeño amigo arcoiris.”
Fin
Muchas gracias por leer, esto fue
𝘛𝘪𝘯𝘺 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥
🌷🌸🌷🌸
¡Hola!
¡Espero leernos en otra historia!
Se que metí está historia a borradores hace como dos años, pero tenía que publicarla de nuevo, fue un poco triste, lo se, pero ese era el final desde un principio, perdóneme. 😿S
i notan alguna que otra cosita es porque al inicio está historia era Hyunlix, pero como que no me terminó de gustar con esa pareja, la pasé a KnowMin jeje, ¡Espero leernos en otra historia!♡
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘯𝘺 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ♡ 𝙆𝙉𝙊𝙒𝙈𝙄𝙉
Fanfiction₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ "Seungmin era su persona arcoiris" Dónde Seungmin permanece en el hospital, mientras que Minho necesita un trasplante de corazón. KnowMin [Minho¡×! Seungmin] ∦ Intento soft [¿!] Capítulos cortos!! 🍓₊Darksun⁺🌷