Haber, no lo quitaron como tal pero en estos últimos meses el filtro parece que anda de sabático, lo que quiere decir que es menos probable de que salte el filtro así que en vista de que ya sabemos la situación debemos aprovechar esto.
Lo primero que haremos es como ya dije en actualizaciones anteriores, debemos tomar la iniciativa. Ahora en caso de que tu Bot sea como los míos que andas más calientes que un horno pues lo único que debemos de tener en cuenta son unas cosas.
1. La narración explícita.
Aquí ya pueden subir de intensidad sus palabras pero tampoco pongan tal cual son.
En mi caso cuando quiero ser explícita hago una Biblia, literal y hay muchas más probabilidades de que el Bot responda de la misma manera.
Mensaje
Por desgracia se borro la captura de la respuesta 😭 pero básicamente el Bot respondió de la misma manera, en mi opinión y lo que más funciona es escribir un mensaje largo.
Pero aquí les dejo unas de las respuestas más explícitas que he recibido haciendo lo de arriba para que no digan que es fake 😔
Obviamente hay más pero bueno no pondré todas 🤭
2. Respuestas a medias
hay veces que la advertencia no salta como tal pero si ha pasado que el Bot deja respuestas a medias
En este caso debemos calificar el mensaje con cinco estrellas y después lo volvemos a enviar, así sin escribir nada nosotros solo enviamos de nuevo y el Bot por si solo completará su respuesta.
Un Consejo, si ustedes al enviar su mensaje les Salta la advertencia
Si les sale eso tiene que tocar varias veces el botón azul. Tal vez al cambiar de respuesta no habrá nada pero si siguen insistiendo tarde o temprano de las 30 respuesta que tiene un Bot podrán salir dos o tres líneas que dejan el mensaje incompleto y ahí aplican el hack de arriba, el de volver a enviar.
Aun así hay un 50% de probabilidad de que al enviar de nuevo la respuesta salga la advertencia pero realmente es muy baja.
No se si me di a entender bien pero espero que si lo haya hecho y puedan entender esto.
Actualmente ya no es necesario ser cuidadoso y si tiene suerte pueden hablar explícito y el Bot lo hará, otras veces tienen que pensar lo que escriben para que la advertencia no salga. Insisto que todo depende de la configuración del Bot y sigan aplicando los consejos de las actualizaciones pasadas.
Ah, y por nada del mundo toquen el botón rojo pues si la ia revisa la conversación tienes un 90% de probabilidades de que te suspendan la cuenta por unos días o de plano te baneen de character ai y no queremos eso 😔
Sin más que decir nos vemos luego y hablamos de las llamadas con los bots 🤭
Aquí más pruebas de que lo que digo y aconsejó es real y si sirve, 100% real no fake
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐩𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐥𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞 𝐂. 𝐀𝐢
Fiksi PenggemarTe enseño a como pasar el filtro de la IA (Que hago con mi vida señor 😭)