Capítulo 4.

29 5 7
                                    

Otras semanas habían pasado, la pelinegra se mostraba un poco más alegre a medida que pasaban los días, aún no recordaba a Siyeon, tampoco a Yoohyeon, y se sentía algo mal por ellas ya que solían mirarla con tristeza pensando que Jiu no lo notaba, ahora estaba frustrada por no lograr recordarlas.

Este sentimiento se intensificaba cuando pensaba en Yoohyeon, su supuesta prometida, no lograba comprender porqué su cabeza le dolía cuando trataba de recordar algo sobre ella.

—Si ella es tan importante para mi ¿Por qué no puedo recordarla?

Ahora Jiu estaba sentada a la orilla del lago, se había escapado de las chicas para poder pensar, al parecer ninguna de ellas conocía este lugar salvo por Yubin y Yoohyeon, pero a ninguna se le ocurría la idea de buscarla allí —o eso pensaba— lo cual agradecía, estar en el lago le daba momentos de paz, donde no estaba siendo vigilada las 24 horas del día por las demás.

—Wasted in love, misunderstood, baby, it's harder to breathe when you're gone so I hold in my hands, pictures of you, and dream of the day you were eating for two...

Esa canción sonaba en su mente, haciendo que Minji comenzara a cantar de forma inconsciente, cerró sus ojos para recordar la letra completa, en sus recuerdos estaba con alguien más.

—All this love, I'm so choked up, I can feel you in my blood, all this lust for just one touch, I'm so scared to give you up.

Con memoria muscular, puso sus manos como si estuviera tocando una guitarra y movió los dedos, casi podía escuchar una segunda voz que cantaba con ella, un dueto donde ambas chicas se complementaban perfectamente.

—Valentine, my decline is so much better with you, Valentine, my decline I'm always running to you, Valentine, Valentine.

A su vez que se tomaban de las manos y sus rostros se acercaban cada vez más, la canción avanzaba, estaban a punto de besarse cuando el recuerdo volvió a hacerse borroso, no fue capaz de ver el rostro de la mujer frente a ella.

—No...¡No!

Frustrada, Minji se puso de pie entre lágrimas y dió una fuerte patada en el suelo, levantando algo de tierra y haciendo que esta cayera dentro del agua.

—¿Por qué no quieres recordar...Minji?

La pelinegra puso una de sus manos sobre su cabeza, derramando más lágrimas mientras caminaba de un lado a otro con estrés, realmente quería saber quien era esa mujer, supuso que era Yoohyeon, pero mientras no la recordara no podía sentir algo hacia ella.

Escuchó pasos a la lejanía pero no les prestó atención, se quitó su chaqueta y la dejó tirada en el suelo junto a sus zapatos, se acercó al borde del lago y empezó a adentrarse sin ningún atisbo de duda, su ceño estaba fruncido y algunas lágrimas aún estaban en su rostro, pero sentía que cuando entraba al agua fría se relajaba.

Se sumergió hasta lo más profundo que su cuerpo podía soportar y tocó la arena, había algunas piedras pequeñas y peces andando por ahí, el agua del lago siempre fue clara, era de las pocas cosas lindas que el pueblo tenía en el pasado, antes de ser remodelado. Cuando sintió la necesidad de respirar salió a la superficie, se quitó algo de cabello del rostro y en la orilla pudo ver a Yoohyeon, estaba de brazos cruzados junto a su ropa y la miraba con reproche, la pelinegra tragó saliva y empezó a nadar hacia ella, saliendo y agachando un poco la cabeza, se había quedado sin su lugar seguro.

—¿Te gusta venir aquí?

Jiu asintió sin levantar la mirada, imaginaba que Yoohyeon le diría a las demás sobre este lugar, para su sorpresa, Yoohyeon se acercó a ella y tomó suavemente una de sus mejillas, su otra mano había ido a su cintura, estaban lo suficientemente cerca como para sentir sus respiraciones entrelazándose.

My Sweet SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora