bueno gente algo que si es necesario en especial para los que no tengan el contexto, son las aclaraciones bueno empezemos
fpe danger au, fue creado por un usuario llamado "xenko" el cual obviamente esta inspirado en la animacion original.
abra lemon🍋🔞
fpe danger es una acontinuacion (no canonica obvio) del video qie subio katie el cual se los resumire
pasaron 3 años de los susesos que podemosver en el video de katie, claire,abbie y a lana los revivieron mediantes maquinas avanzadas (si es encerio lo lei en la mis wiki y se que me podrian decir "a lo mejor no es una wiki confiable y te estas dando terrible chamuyo" y pensaria igual... ¡SINO FUERA POR EL ECHO DE QUE LA MISMA CREADORA ISO LA WIKI AUN QUE NO AYA SENTIDO EN QUE UNA MAQUINA TE REVIVA A ALGUIEN ECHA PEDASOS Y A OTROS DEBORADOS HASTA LA MITAD!).
luego de eso los conosidos de miss grace los cuales eran militares la convencieron de volver su escuela en una militar mas por lo susedido pero claro necesitaria seguridad por lo cual con sus contactos miss grace logro sacar de pricion a miss circle, a miss bloomie y a miss thavel (ya seben porque ellas estaban alli).bueno de ahi resumi lo importante si quieres saber mas de este au pueden ir a X para ver las publicaciones de xenco o tambien a su canal de youtube con el mismo nombre
ahora pasemos con su aspecto
(hagan de cuenta que el brazo izquierdo es igual que el derecho, ademas de ser lo mas paresido ala apariencia de la otra tn de mi historia)
nombre: tn
habilidades: iguales a las de spiderman, con la diferencia de que ella puede sacan patas de araña de su espalda y tienen un potente veneno para lizador en sus colmillos
debilidades:_si esta bajo mucho estre puede ocasionar que se tranforme en un monstruo aracnido sin consiencia y termine ocasionando un gran desastre a nivel de que obligatoriamente debe tener un medidor que le avise sus niveles de estres y consumir medicamentos para el estres o tambien un té (ese ultimo lo tomas porque te gusta y si te relaja)
_el frio del invierno debilida tu cuerpo y mente al punto de actuar medio pendeja y desestabilizar tus habilidades.historia:casi la misma que la de la otra tn solo que aqui no ocurrio el tiroteo escolar, sino que fuistes llevada (por no decur vendida por tus padres) aun experimento con una araña geneticamente modificada y con radiacion.
y tras los eventos de ase 3 años en la escuela por asi decurlo te combertistes en la guardiana de la escuela y mano derecha de M.grace (lo escribo asi para abreviar)comida favorita: *tu comida favorita*, y radiacion e insectos (mas las arañas aun que solo algunas, otras las adoptas como tus mascotas)
disgustos:ver a tus amigos fallar las pruebas, Alice, Oliver, que te quiten tu comida (mas si es una con radiacion), y las profesoras osea M.circle,M.bloomie y M.thavel
trage:
ESTÁS LEYENDO
¡¡⚠️PELIGRO⚠️!!,¡¡⚠️PELIGRO⚠️!! ☣araña radioactica suelta☣
Fanfictionbuenas mi gente hermosa mis favoritos, nah mentira no tengo favoritismo. el tema es simple seme ocurrio esta idea de echo la tenia ase mucho tiempo, ademas de notar que podria ser el segundo o tercero en publicar una historia de este au, asi que me...