𝗨𝗻𝗶𝗰𝗼

121 14 6
                                    

Rodrigo estaba en el suelo,siendo golpeado por Iván,por no hacer la comida, Rodrigo gritaba de dolor e Iván, solamente lo ignoraba y seguía golpeándolo.

-¡Esto te pasa por no hacer la comida!- Grito Iván molesto, mientras golpeaba a Carre.

-¡P-por favor para,te prometo que haré la comida!-Rodrigo se tapaba con sus brazos,tratando de no recibir los golpes de Iván,pero era peor.

De pronto,se escuchó una voz,Iván volteo y miro a sus dos hijos, Micha y Barry,al parecer estaban asustados.

-¿Papá? ¿Que le haces a mi mamá?-Hablo la hermana mayor, Micha,Barry estaba atrás de ella asustado,el tenía 5 años y en cambio Micha tenía 12 años.

-Nada,estoy jugando con el,no importa,vayan a jugar.-Contesto Iván con una sonrisa mientras agarraba el cabello de Rodrigo.

Micha no dijo nada más y agarro la mano de Barry y se dirigieron al patio a jugar.

Iván se puso serio y miro a Rodrigo,molesto.

-Espero que no se repita.-Agarro a Rodrigo de la mano y lo llevo a la habitación,lo empujó a la cama.

...

Al día siguiente Carre despertó con dolor de cabeza,le dieron ganas de vomitar, corrió al baño y vómito,su cuerpo temblaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Carre despertó con dolor de cabeza,le dieron ganas de vomitar, corrió al baño y vómito,su cuerpo temblaba.

Comenzó a asustarse sobre si estaba embarazado ¿Qué le diría a Iván?

Decidió hacer una prueba de embarazo,se sentó en el suelo mientras esperaba el resultado,deseando que por favor no salga positivo.

Al pasar cinco minutos suspiro y miro que era positivo ¿Que le diría a Iván?

De repente escucho las voces de Micha y Barry, no quería abrir pero sus pequeños se escuchaban preocupados,suspiro y abrió la puerta.

-Mamá.. ¿Estás bien? Te ves preocupado..-Menciono Barry con miedo,miro a Rodrigo temblando.

-Estoy bien mis pequeños.. tengo que decirles algo.-Rodrigo se agachó y miro a los dos.-Necesito que vayan a su habitación y se encierren,no quiero que abran la puerta si no soy yo, incluso si su padre les dice que le abran no hagan caso ¿Si?.-

Micha y Barry asintieron y se dirigieron a la habitación,Rodrigo suspiro y se dirigio a su habitación que compartía con Iván,tocó la puerta y solo escucho un 'pasa'.

Entro a la habitación y miro a Iván tomando, suspiró profundamente y se acercó a Iván.

-Necesito hablar contigo.-Miro a Iván.

𝖯𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖺𝗆𝖾. - 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora