Muchas preguntas inundan mi mente, ¿este es realmente el fin del mundo?, ¿ya no hay salvación?, que pasará ahora?, estás y muchas preguntas más, y lastimosamente nadie puede responderlas.
Se preguntarán ¿quien soy?, eso sí lo puedo responder soy Tn/Ta, y tengo 17 años, y soy una sobreviviente de una apocalipsis, si de una apocalipsis zombie, y es de impresionarce pero no para mí, ya que para mí es fácil seguir viva, te preguntarás ¿porque?, eso es algo sencillo de responder, pero difícil de asimilar para otro.
Soy una Hechicera, si así como escucharon, soy una Hechicera en un mundo apocalíptico.
Seguramente se preguntarán ¿estás sola?, la respuesta es no, no estoy sola en estos momentos, estoy junto a mi Tío el Dr. Jenner él es un gran científico que trabajaba para CDC, al igual que yo, después de todo lo que pasó decidimos quedarnos en el edificio de la CDC para estar a salvó, y seguir intentando encontrar una cura, pero tal parece que nada da resultado, yo soy la que se encarga de traer a un zombie, o como yo les digo Caminante a el laboratorio para poder examinarlo y poder saber que es lo que causó ésto, supongo que tambien se preguntarán si me da miedo esas cosas la respuesta es no, no le tengo miedo a los Caminantes, se cuidarme y defenderme muy bien, se artes marciales, se usar todo tipo de armas, cuchillos, navajas, kunai, shuriken.Y claro mis poderes de Hechicera, pero solo suelo usarlos cuando estoy en extremo peligro o si realmente es necesario.
En muchas ocasiones creía que ya no encontraría a más personas vivas, pero todo eso cambio cuando llegue al laboratorio y me encontré con mi tío con un grupo de personas y así fue como comenzó todo.
Habilidades de Tn/Ta
1.- Conjurar Hechizos
2.- Volar
3.- Manipular la mentes
4.- Escudos visible e invisibles
5.- Súper fuerza
6.- Velocidad
7.- Eterna juventudCaracterísticas de Tn/Ya
1.- Cabello largo platinado
2.- Ojos violetas
3.- Piel pálida y suave
4.- Pechos y caderas grandes
5.- Cintura pequeña
6.- Labios rosados
ESTÁS LEYENDO
DARYL, RICK y TU (Una Hechicera en The Walking Dead)
RandomUn mundo apocalíptico Un grupo de personas que lo único que desean es sobrevivir Una Hechicera en un mundo apocalíptico ¿Que podría pasar?