Capitulo 8

367 34 1
                                    

____ y Wanda estaban caminando por las calles de Latinoamérica con su ropa de héroes; la gente solo los miraba con cara de confundidos a otros. Les valía igual, obviamente no se decían sus nombres reales; decían sus nombres de superhéroes.
 
Lady Deadpool: Oye, zorro. Y si vamos al muelle *caminando mientras tiene agarradas las dos katanas que lleva atrás de ella*
 
Zorro: Me gustaría, pero ya lo limpiamos *serio*
 
Wanda: Entonces me perdí de la diversión *desanimada*. ¿Qué haremos, Dios?
 
Zorro: Buscar un gato *apunta a letrero de gato desaparecido*
 
Wanda: Es en serio; es como si el wey que escribe la historia no sabe qué hacer y que solo lo haga por aburrimiento.
 
T/n: Así es Dios, no sabemos cómo él escriba nuestras vidas. * Te tomo una foto al letrero de Se busca.
 
Wanda: *le da unas palmadas en la espalda* No me refería. Adiós, Dios, pero está bien
 
Lady Deadpool y el zorro se fueron a buscar al gato perdido, preguntando a persona a persona si lo habían visto. Algunos decían que no, otros decían de que tal vez el chino se lo comió y que los dejen en paz.
 
Lady Deadpool: ¿Acaso es el racismo que le culpen al chino por comerse un gato? *comiendo un taco*
 
Zorro: es la misma gente que dice que los tacos están hechos de perro. *Mira cómo lady Deadpool deja de comer su taco para después tomar el agua.
 
Lady Deadpool: Hijo de puta *le da un golpe a _____*
 
Zorro: *caí al piso* x__x
 
Lady Deadpool: creo que lo maté. * Mira sus alrededores y ve que no hay casi nadie. Me preguntó si ese trasero es regalo. Es falso *le toca las nalgas a _____*. Madre, eso es real.
 
Después de un rato _____ despierta algo confundido y lady Deadpool no estaba cargando yendo directo hacia la casa.
 
T/n: Qué pasó, sentí como si me hubieran dado un golpe directo en la cara, pero en vez de un puño fuera con un bastón una palanca. *confundido se toca la mejilla.
 
Wanda: nada, un chino quiso robarse el gato, tú te metiste a defenderlo y te golpearon, y de paso te tocaron las nalgadas *sin la máscara. Mientras carga a ____*
 
T/n: me golpeaste verdad *se baja de Wanda*
 
Wanda: sí *entra a la casa y se tira en el sillón para dormir*
 
 

LADY DEADPOOL X LECTOR MASCULINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora