Capitulo 10

396 33 1
                                    

En el Table Dance
 
____ estaba con su jefe, quién le había llamado para que venga para hablar sobre unos negocios.
 
Jefe : qué voy a ser sincero ____ él es el mejor bailarín que hemos tenido tienes un gran trasero las mujeres se vuelven locas por ti más las ancianas *Mira a _____ algo nervioso* Pero esto del table dance ya no está dejando mucho así que estás despedido
 
T/n: No manches, me aguanté un chungo de cosas, acoso, manoseo, hasta un señor quiso que se la chupara y un mal pago para que me despida. *molesto se pone de pie.
 
Jefe: Sí, así es. *Le da su último pago.
 
T/N: Está bien *agarra su pago y se va*
 
_____ En un bar, tomando unas copas para saber qué hacer ahora, puede dedicarse a su tiempo de ser superhéroe. Pero sabía que eso no iba a dejar dinero y conociendo a su hermana, luego va a querer que la fuerza le pague.
 
T/n: *Mira la televisión y ve cómo siguen las noticias sobre Nueva York. Cada día Nueva York se vuelve un campo de guerra solo porque cortaron el Internet.
 
Wanda: Sí, verdad *atrás de ____* 
 
_____ se asusta haciendo que caiga en el piso junto a su copa mojándolo en la cara. Wanda solo se ríe.
 
Wanda: diablos, sí que eres fácil de asustar y fácil de mojar. *Solo ve a ____ con una sonrisa.
 
T/n : carajo ¿Por qué siempre me tocan las que más me asustan? *se levanta y deja el dinero en la mesa* 
 
____ y Wanda salieron del bar para ir un rato al parque donde _____ solo se quedaba mirando el cielo…
 
Wanda: Esta es la parte donde me cuentas que estás pasando por un problema y que no sabes qué hacer porque literal siempre pasa este tipo de cosas y todas las historias. Si no es lluvia es el sol y si no es el sol es en el parque, si no es en el parque es en el mar, pero se tienen que quedar mirando el cielo.
 
T/n: por qué hablas como si fueras un personaje ficticio *confundido y molesto a la vez*
 
Wanda :..... *se va*
 
_____ Solo ve como Wanda se va a comprar unos helados y siente que no tiene su cartera. Ay, no le importaba; solo quise relajarse y no le importaba aguantar a Wanda todo el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LADY DEADPOOL X LECTOR MASCULINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora