Capitulo 9

300 39 1
                                    

T/n: *despierta* Ah, mi cuerpo me duele mucho.

Wanda: es porque accidentalmente te tiré por las escaleras *arriba de _____*

_____ estaba tirado en el piso mientras Wanda arriba de él haciendo que este se asuste rápido.

T/n: AHHHHHH *grita fuerte y se pone de pie rápido* porque lo hiciste.

Wanda: porque quería hacerte el desayuno, además que se te hacía tarde para ir al tablero. * Se pone un mantel de cocina*

T/n: Oh, está bien *se sienta para comer* y ¿qué me harás de comer?

Wanda: No sé *también se sienta para ponerse a pensar*

Wanda Angélita: Ya ves que mentira es mala, hija mía. ¿Por qué no lo llevas a comer? *aparace en el hombro izquierdo de Wanda*

Wanda Diablo: ¿Y si mejor le das un sartenazo en la cabeza para que así crea que esto es un sueño? *aparace en el hombro derecho.

Wanda: eso ya se lo hice. Spiderman. Y recuerda que no funcionó. *Mira a Wanda diablo.

Wanda Angélica: Ya ves hija, hazme caso a mí, dile la verdad, a ver qué tal se lo toma. *apunta hacia ____ estaba molesto.

T/n: Entonces no sabes qué hacer para comer, *molesto* Me despertaste tirándome de las escaleras para hacerme esta pendejada.

Wanda: *Mira a la Wanda diabólica* Le tengo que pegar dos veces para que crean que está durmiendo y que todo esto fue un sueño.

T/n: Sí sabes que te puedo escuchar todavía *se pone de pie molesto*, me voy a bañar.

Wanda Diablo: mejor Tírale el tanque de gas Tal vez así quede noqueado y crea que estuvo en coma *Mira como se va _____*

Wanda: Eso también lo hicimos con el Capitán América. Pero ya ves que tampoco funcionó porque el cabrón ya estaba dormido hace tiempo…

En eso, tanto la Wanda diabólica como la Wanda angelical se fueron dejando sola a la Wanda auténtica.

Wanda: chicos, si una mujer los tira por las escaleras, no se enoje. Tal vez quería avisarles de algo, no quería hacerles una broma, pero no se enojen, por favor.

LADY DEADPOOL X LECTOR MASCULINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora